Inversion

Inversion
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Acción Shooter
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comparte este producto:

Agotado

17 '95
180 Puntos

DESCRIPCIÓN

No te conformes con controlar la gravedad, desafíala.

Ponte en el papel de un joven padre de familia, David Russel, que se topa en medio de una guerra cuando su pacífica ciudad es invadida por un enemigo desconocido. Con su hija perdida y encontrando que las tácticas comunes y armamento convencional es inútil, este ordinario policía y su compañero Leo Delgado tendrán que atender a la llamada del deber, dominar las fuerzas fundamentales de la gravedad y salvar al mundo.

 

Características:

Opciones multijugador: Juega a través de la historia en solitario o juega con otros ya sea en modo cooperativo o competitivo.
Lucha con hasta 16 amigos desafiando a la gravedad con modos y mapas multijugador.
 

Desafía la gravedad con una rompedora jugabilidad: Aprende a disparar y maniobrar en un entorno donde la gravedad cambiar constantemente, incluyendo momentos de gravedad cero.
Controla la fuerza de la gravedad usando el dispositivo Gravlink para incrementar o disminuir la fuerza de la gravedad en objetivos concretos.
Usa la gravedad para aplastar lo que encuentres en tu camino, haz flotar a tus enemigos, levita coches y úsalos como cobertura móvil.


Innovador sistema de cobertura: Cuando las balas vuelen, busca coberturas en el entorno o manipula a este y a sus componentes para crear la cobertura por ti mismo.
 

Un impredecible entorno de destrucción: INVERSION ha sido específicamente diseñado para permitir el máximo de destrucción en su entorno utilizando la tecnología “Havok Destruction”
Destrúyelo todo a tu paso, ataca la cobertura del enemigo y destrúyela en pedazos o haz caer objetos desde lo alto para aplastar al enemigo.

CARACTERÍSTICAS

  • Clasificación PEGI: 18
  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Editor: Namco
  • Fecha de lanzamiento: 2/07/2012
  • Género: Shooter
  • Modo multijugador: Si
  • Plataforma: Xbox 360

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

Modifica a tu antojo la fuerza de la gravedad en este genérico pero entretenido juego de acción en tercera persona.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir