Terminator: Resistance Enhanced - Standard Edition

Terminator: Resistance Enhanced - Standard Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes

Comprar

44 '95
450 Puntos

Hasta la vista baby, ¡en 4K!

Hazte en GAME con la versión definitiva de Terminator; Resistance para tu Playstation 5. Revive los eventos que condujeron a la batalla final y decisiva por el destino de la humanidad en la guerra contra las máquinas. Terminator: Resistance es un shooter en primera persona, ambientado durante la "Guerra del futuro" que solo se vislumbró en las películas icónicas, "Terminator" y "T2: El juicio final".

Además, disfruta de una variedad de mejoras para PlayStation®5, que incluyen una mejora en los FPS y fidelidad gráfica, tiempos de carga más rápidos y las nuevas características de hardware del controlador DualSense.

La historia toma lugar en los Ángeles post-apocalíptica, unos 30 años después de Judgment Day y presenta a un nuevo héroe en el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Connor. A pesar de que Jacob es tan solo un soldado raso, pronto descubrirá que ha sido localizado por el último error de Skynet y marcado para ser eliminado.

Skynet está destinada a perder la guerra pero... ¿a qué coste para Jacob? Experimenta los sucesos que lo llevarán a la batalla definitiva por el destino de la humanidad en la guerra contralas máquinas.

¡Corre y dispara o escápate y atraviesa las defensas de Skynet y cambia el destino de un grupo de supervivientes!. Métete en la piel del icónico Terminator Infiltrado de la serie T-800 y ataca a las fuerzas de la Resistencia con el nuevo MODO INFILTRADOR.

Características:
 

  • Una versión completamente actualizada del juego principal que incluye parches de equilibrio y dificultad lanzados anteriormente en la PC
  • Nuevo MODO INFILTRADOR en el que los jugadores pueden meterse bajo la piel de una unidad Infiltrador de la serie T-800 y atacar a las fuerzas de la Resistencia.
  • Una gama de mejoras visuales que aprovechan el hardware más potente de la PS5, que incluyen resolución 4K mejorada y 60 fps estables, texturas de mayor resolución, mayor cantidad de polígonos, teselado, iluminación mejorada y sombras dinámicas, posprocesos mejorados (suavizado, efectos de luz y más) y efectos de partículas más detallados.
  • Una variedad de características nuevas para PS5, incluidas las actividades de juego que se pueden usar para seguir el progreso del jugador en misiones y trofeos, gatillos adaptativos DualSense para armamento y cambio de color dentro de la barra de luz DualSense para reflejar la salud del jugador.
  • Tiempos de carga 4 veces más rápidos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir