EXCLUSIVO GAME

Rainbow Six Extraction Guardian Edition

Rainbow Six Extraction Guardian Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Edición:
Guardian Edition Extraction Deluxe
Lanzamiento:
Por confirmar
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 69,95 €

Arriésgalo todo en zonas de contención impredecibles

Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores.

¡Monta tu equipo de agentes especiales y hazte con el en GAME!

Características:

Elige de entre 18 agentes de Rainbow Six perfectamente capaces de sobrevivir a las incursiones. Cada agente cuenta con unas armas, dispositivos y habilidades específicas que tendrás que aprender a dominar. Con cada misión que completen, tus agentes subirán de nivel, mejorarán sus estadísticas y obtendrán acceso a nuevas opciones de equipamiento y potenciadores de combate.

Con una selección de 12 mapas de diseño único ambientados en cuatro regiones de Estados Unidos, y con enemigos, infestaciones y desafíos generados de forma procedural que supondrán una dificultad creciente, los peligros del juego son impredecibles y evolucionan constantemente. Cuanto más avances, esclusa tras esclusa, mayores serán las recompensas, pero también los riesgos a los que tendrá que hacer frente tu equipo.

Aquellos agentes que no logren llegar a un punto de extracción estarán “desaparecidos en combate”, y no podrás acceder a ellos en misiones futuras de forma temporal. La única forma de recuperar a un agente desaparecido en combate es organizar un rescate en uno de los submapas antes de que el parásito lo infecte por completo.

El parásito Quimera y sus Arqueas en evolución son organismos conscientes terriblemente letales. Enfréntate a cada uno de los 10 arquetipos de parásitos, desde el feroz Impelo hasta el escurridizo Tormento o el Alfa dominante. Sobrevive al mucílago, un flujo de tejido parásito consciente que se extiende por toda la zona de contención, alterando el ecosistema a tu alrededor y poniendo a sus Arqueas en una posición ventajosa.

La Guardian Edition del juego incluye:
 

  • Una copia física de Rainbow Six Extraction.
  • El pack Toque nocivo incluye el accesorio de cabeza y el uniforme Toque nocivo (exclusivos para Alibi), las skins de arma universales Toque nocivo y Redentor y los amuletos Rompemuelas y Ángel guardián.


*Reserva el juego para acceder al bundle Deterioro orbital. Incluye el uniforme Orión (solo para Finka y Lion), la skin de arma universal Vaporizado y el amuleto Aterrizaje forzoso.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir