Lost Judgment

Lost Judgment
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
24 Septiembre 2021
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

Con un simple traspié, uno puede convertirse en un monstruo...

Hazte ya con este spin-off de la icónica saga Yakuza en GAME y descubre este nuevo misterio ambientado en una nueva ciudad y que sigue los pasos de la saga creada por Ryu Ga Gotoku Studio.

Tribunal del distrito de Tokio, diciembre de 2021. Akihiro Ehara ha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Las imágenes que grabó un transeúnte cuando intentaba huir del lugar de los hechos y su posterior detención ha salido en todas las noticias. La gente exige que se le sentencie con la pena máxima.
 
"Hace tres días apareció un cadáver en un edificio abandonado de Yokohama. ¿Lo han identificado ya?", pregunta mientras la confusión se apodera de la sala del tribunal.
 
La abogada de la defensa, Saori Shirosaki, tiene claro que se han pasado por alto varios detalles cruciales del caso, ya que a Ehara no se le juzgó por asesinato. Por ello, se pone en contacto con el detective Takayuki Yagami para que investigue al respecto.
 
¿Cómo podría Ehara haber cometido dos delitos a la vez? ¿El abuso sexual no fue más que una tapadera? ¿Ha burlado al sistema judicial? A medida que aparecen más víctimas y Yagami indaga para descubrir la verdad, le asalta una pregunta: ¿defender la ley o impartir justicia?
 
Con un simple traspié, uno puede convertirse en un monstruo...

Características:

LEY Y DESORDEN.
Lost Judgment vuelve a poner a los jugadores en la piel del abogado que se convirtió en detective callejero, Takayuki Yagami. A él y a su compañero, el exyakuza Masaharu Kaito, les piden investigar lo que parece el crimen perfecto, ya que el principal sospechoso cuenta con una coartada irrefutable. Lo que empieza siendo una historia de venganza acaba sacando a la luz toda una red de conspiraciones en la que están involucrados varios grupos que se aprovechan del farragoso sistema judicial. Pero, a medida que aumenta el número de víctimas y Yagami descubre la verdad, se ve obligado a elegir entre defender la ley o impartir justicia.

COMBATE LIBRE.
Los diferentes tipos de artes marciales de Yagami le otorgan superioridad en cualquier situación, desde las emboscadas grupales hasta las reyertas contra un solo objetivo. Recurre a la postura de la grulla, del tigre y de la serpiente, un nuevo estilo elegante que desvía y devuelve los golpes del rival usando su energía contra ellos.

INVESTIGACIÓN.
El arsenal de trucos detectivescos de Yagami aumenta con nuevos artilugios para rastrear sospechosos sigilosamente y hábiles métodos de infiltración. Remueve cielo y tierra para averiguar la verdad.

NO HAY LUGAR MEJOR.
Adéntrate en las ajetreadas calles de Tokio y Yokohama a tu ritmo y disfruta de un escenario auténtico que solo RGG Studio es capaz de crear. Juega en el Club SEGA, descubre tu próximo sitio favorito, acepta casos de los ciudadanos que lo necesiten y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
7
0
0
0
1
Usuario

GO GO THE GAMERING - 27/07/2021 11:08:53

La saga Yakuza siempre es sinónimo de maravillosa calidad, y este "spin off" canónico no es mejor :D El primer Judgment me gustó mucho mucho, siendo sinceros.

Este comentario me ha sido útil (29)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir