EXCLUSIVO GAME

Hell Let Loose

Hell Let Loose
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
2 Valoraciones

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

Hell Let Loose, épicas batallas de 100 jugadores en PS5

GAME te presenta Hell Let Loose, únete a la experiencia en constante expansión de un intenso videojuego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial con épicas batallas de 100 jugadores que cuentan con infantería, tanques, artillería, una primera línea con estilo de movimiento dinámico y un metajuego de estrategia en tiempo real basado en recursos.

Hazte con él SOLO en GAME

Lucha en las batallas más icónicas del Frente Occidental, incluidas las batallas en Carentan, Omaha Beach, Foy y más. Experimenta el combate en una nueva escala con tanques pesados que dominan el campo de batalla y cadenas de suministros fundamentales que abastecen las primeras líneas.

Tú eres un engrane dentro de la máquina de la guerra de armas combinadas y colosales. Hell Let Loose te sitúa en el caos de la guerra con vehículos controlados por jugadores, una primera línea con un estilo dinámico en evolución y una jugabilidad enfocada en unidades que dirigen el rumbo de la batalla.

Luchen juntos hasta la victoria
Hell Let Loose no trata sobre la proporción entre eliminaciones y muertes. El trabajo en equipo es fundamental en la jugabilidad y la comunicación es esencial. Los jugadores trabajan juntos bajo el liderazgo de los oficiales y sus comandante para atacar objetivos estratégicos en el campo de batalla y dominar a la oposición. Hell Let Loose es un juego que exige trabajo en equipo y comunicación no solo para ganar, sino también para sobrevivir.

Metajuego único
Lucha por la victoria y atraviesa las líneas enemigas en un campo de batalla extenso y en evolución. El metajuego de captura de sector único requiere que los equipos tomen constantes decisiones tácticas a gran escala respecto a dónde atacar o defender. Administra recursos y suministros para pedir ayuda, bombardeos, vehículos nuevos y ataques aéreos, así como para reforzar puntos fuertes o flanquear a los enemigos. La estrategia es clave para el éxito.

Características:
 

  • Lucha en batallas multijugador de 50 contra 50.
  • Dos modos de juego distintos: ofensivo y contienda
  • 9 mapas (con más por llegar próximamente): desembarca en Omaha Beach, lucha en Carentan y en los bosques congelados de Foy antes de escalar Hill 400.
  • Todas las batallas serán distintas: 99 variaciones por mapa de puntos de captura, es decir, miles de batallas posibles.
  • Juega y domina uno o varios de los 14 puestos únicos, entre los cuales se encuentran los siguientes:
  • oficial, médico, artillero, comandante, tripulante, francotirador y más.
  • Actualizaciones constantes con nuevos mapas, armas, características y correcciones.
  • Patrones balísticos y retrocesos de arma realistas para tener un uso de armas satisfactorio y habilidoso.
  • VoIP de proximidad, VoIP de comando y VoIP de unidad dentro del juego.
  • Combate brutal: la artillería pesada hará pedazos tanto a tus amigos como a tus enemigos.
  • Progresión constante de jugador: desbloquea nuevos uniformes, equipo y otras opciones de personalización conforme subes de nivel en cada uno de los puestos, así como tu nivel de jugador, para presumir tu experiencia.
  • Toma el control de una gran variedad de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, incluidos los vehículos Tiger, Sherman, Stuart, Puma y más (con más por llegar próximamente).
  • Toma el control de la artillería pesada para bombardear y eliminar al enemigo del campo con cañones antitanque y artillería.
  • Construye defensas sobre el campo de batalla para fortalecer tu posición.
  • Trabaja en equipo para atravesar la primera línea enemiga y avanzar hacia la victoria.
  • Juega como el comandante y lleva a tu equipo hacia la victoria con distintas habilidades mientras organizas a tus fuerzas a través del mapa táctico.


¡ Hazte con este fantástico juego de guerra en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
0
0
0
1
Usuario

#ID89481 - 20/10/2021 0:23:08

El mejor juego de la segunda guerra mundial cooperativo, adulto y con unos detalles gráficos excelentes.Juegas por y para el equipo.50vs50.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña.
Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir