Godfall

Godfall
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition Ascended Edition
Valoración:
31 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
9 '99
100 Puntos
Comprar - Seminuevo
9 '99
100 Puntos |
Desata la potencia de tu PlayStation 5 con Godfall

Espadas, batallas, dioses... todo esto y mucho más podrás encontrar en Godfall, el nuevo exclusivo de PlayStation 5, hazte con el en GAME antes de que nadie te lo cuente.

Llévate además el paquete inicial Godfall y empieza tu aventura con buen pie gracias a una selección de objetos que aumentarán tu poder:
 

  • Aspectos de armadura valoriana cromada para Silvermane, Fénix y Greyhawk
  • Espada larga de Cer0: desata el poder de la espada larga de un asesino experto de otro universo
  • Aspecto de armadura valoriana amarilla para Tifón


Aperion está al borde de la ruina. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de usar las armaduras legendarias conocidas como Valorplates, que transforman a quienes las llevan en maestros imparables del combate cuerpo a cuerpo. Aplasta a tus enemigos para remontar los reinos elementales y desafiar a Macros, el dios loco que aguarda en la cima. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

Desata la potencia de tu PlayStation 5 con tiempos de carga prácticamente nulos.  Siente el choque de espadas y la furia de la batalla mediante la integración con DualSense.

Características:

Aventúrate en parajes exóticos, desde los arrecifes terrestres del Reino del Agua hasta los bosques carmesí subterráneos del Reino de la Tierra.

Domina los cinco tipos de armas, cada uno con estilos de juego únicos y un arsenal de espadas largas, armas de asta, martillos de guerra, espadones y armas dobles.

Sube de nivel, aprende habilidades nuevas y descubre armas legendarias con efectos devastadores en el campo de batalla.

Desbloquea las 12 Valorplates, las armaduras divinas inspiradas en el zodiaco que te darán el poder para despedazar a todos los enemigos que se interpongan entre Macros y tú.

Enfréntate a la Torre de las Pruebas y planta cara a los enemigos más duros para conseguir botín de primera.

Lucha en solitario o combate junto a tus amigos en el modo cooperativo en línea para tres jugadores.

Salva Aperion con Godfall para PlayStation 5 si tienes lo que hay que tener...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,8

BASADO EN 31 COMENTARIOS

5 16
4 5
3 4
2 0
1 6
Usuario

#ID85788 - 18/07/2021 23:29:21

Después de ver la campaña de desprestigio sobre este juego y saber cómo es la prensa...la verdad que el juego está muy bien recuerda mucho a God of war...es mal juego God of War? Pues este tampoco lo es está muy muy chulo y es una pena que no esté en Xbox etcétera (Es un tapadillo de PS5 que merece mucho la pena)

Este comentario me ha sido útil (43)
Usuario

#ID425791 - 01/03/2024 14:23:27

Si os gustan los juegos de acción sin parar este es el vuestro. Es lineal y con mucha acción, puedes mejorar al personaje con habilidades y armas. Lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Josemi - 18/07/2023 17:04:23

El mejor juego que se puede jugar para iniciar la nueva generación, es una gozada el aspecto visual, fluidez y la historia que aunque pueda parecer seguir muy en la línea y ser sencilla, te mantiene pegado al asiento y te engancha con ganas de querer jugar más, los diseños de los personajes simplemente es espectacular, los diálogos te mantienen en la historia y los jefes finales son una maravilla, quizás no es el típico RPG difícil al uso pero para el público en general es más que suficiente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313722 - 22/05/2023 14:44:10

Muy buen juego la verdad, un hack'n slash muy bueno. La historia no es una obra mestra pero está bastante bien, recuerda un poco a God of war. El modo campaña es perfecto para jugarlo con amigos, aunque también es muy disfrutable en solitario.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Celathorn - 31/01/2023 22:19:09

No me gustó nada. Requiere de PSPlus para jugarlo, cosa que ya sabía, pero la jugabilidad me pareció aburrida. Sin trama ni nada novedoso. Lo único atractivo que tiene este juego es el precio, pero si es tan barato… por algo será. En definitiva, si lo compráis, dudo mucho que lo disfrutéis.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID172366 - 12/12/2022 11:08:14

Un juego que tenía muchas ganas de conseguir. La crítica lo puso fatal pero bajo mi punto de vista no es así, aunque lo he probado un poco ya que tengo muchos juegos pendientes. Pero seguramente me lo pase Super bien ya que este tipo de juegos me divierten muchísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 03/08/2022 11:32:02

Me lo regalaron por mi cumpleaños y me lo he pasado, la historia en si no es mala, los gráficos son muy buenos y la jugabilidad también.. lo malo es que el juego se vuelve muy repetitivo rápidamente en cuanto le coges el tranquillo y se te hace muy pesado pasarte el juego, para mi un 7 sobre 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies