Ghostrunner

Ghostrunner
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 28 de septiembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Libera tu mundo de la tiranía en Ghostrunner para PS5 en GAME.

GAME te presenta Ghostrunner para PlayStation 5, un juego intenso de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.

Hazte con él en GAME

Esta edición incluye:

 

  • Winter Pack: Un conjunto de guantes y una katana
  • Metal Ox Pack: Un conjunto de guantes y espada Rite, Benevolence, Justice e Integrity

 
La violencia reina en las calles de la torre. Mara, la ama de las llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas.
 
Los recursos se diezman, los más fuertes dan caza a los débiles y el caos amenaza con devorar el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre.
 
Te crearon con un dominio de la espada extraordinario, eres letal aunque te superen en número.
Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y usa técnicas especiales para sobrevivir.
 
Los combates son rápidos e intensos gracias a unas mecánicas que te permiten matar de un golpe. Aprovéchate de tu movilidad (y de los puntos de control) para vértelas cara a cara con la muerte sin cesar.
 
Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.
 
Además, si compras la versión fisica, encontrarás incluidos en la caja del juego dos DLC, el Winter Pack y del Metal OX Pack, mediante unos códigos descargables con sus respectivas instrucciones.

 
¡Y no te olvides de echar un vistazo a todos los juegos que tienes disponibles en GAME! ¡Hay miles esperándote!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir