Dying Light 2

Dying Light 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Edición:
Edición Estándar Stay Human Deluxe
Valoración:
68 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
59 69,95€ '99
600 Puntos
Comprar - Seminuevo
39 '99
400 Puntos |
La infección ha evolucionado, sobrevive con Dying Light 2

En Dying Light 2, el virus ha ganado. La última gran ciudad está al borde del colapso, sumida en una moderna era oscura. Como superviviente infectado, necesitarás usar tu agilidad, habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida y traer esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Todo esto y mucho más te espera en Dying Light 2, hazte con él en GAME.

Han pasado 15 años desde que la humanidad perdió a causa del virus.
El último gran asentamiento humano existe dentro de un mundo implacable e infectado, sumido en una edad oscura moderna
. Durante el día, bandidos, facciones y supervivientes hambrientos deambulan por las calles en busca de sobras, o de alguien a quien quitárselas, con violencia si es necesario. Por la noche, los infectados deambulan libremente, evacuando sus oscuros escondites para cazar a los vivos

Eres Aiden Caldwell, un superviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un bien valioso en este peligroso mundo. Puedes lograr cosas que nadie más puede. Entra en lugares a los que nadie más se atreve. Con sus habilidades únicas, tiene el poder de ser un agente de cambio dentro de esta metrópolis en decadencia.

Características:

Decide el destino de la ciudad
Toma decisiones difíciles y enfrenta sus consecuencias mientras decides el destino de la humanidad en el al borde de la extinción. En cada paso del camino,tus accionesdarán forma al mundo que te rodea en un gran escala.

Conviértete en el mejor Night Runner
Muévete por el enorme mundo abierto con una libertad sin igual usando parkour y domina el brutal combate en primera persona a medida que te conviertesen un Nightrunner de gran poder, influencia y el respeto.

Aventura en una moderna edad oscura
Adéntrate en una ciudad en decadencia, donde la humanidad ha vuelto a una edad oscura y las facciones luchan por poder y recursos. El nuevo orden mundial es violentoy primordial, al igual que los supervivientes.

Contra una infección en evolución
Sobrevive a feroces encuentros con monstruos generados por el virus. La luz del sol los mantiene a raya dejando solo a otros supervivientes con los que debes tener cuidado,pero las noches, pertenecen a los infectados.

Únete a otros supervivientes en una aventura cooperativa
Juega toda la campaña en modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Únete a las partidas de otras personas para ver cómo sus decisiones se han desarrollado y cómohan dado forma a su mundo de manera diferente al tuyo.

Dying Light es un juego de terror de supervivencia en primera persona de mundo abierto para PlayStation 4, Xbox One y PC publicado en 2015. Una semana después de su lanzamiento el juego logró vender 1,2 millones de unidades y en en el año 2018, a tres años de su lanzamiento, se informó que el juego había logrado vender 13 millones de copias en todas las plataformas. Además, lograba mantener unas cifras de 500.000 jugadores semanales en sus servidores.

Dying Light 2 es la esperadísima secuela de este survival horror de mundo abierto donde deberás tener algo más entre tus habilidades que el mero hecho de matar infectados, de todo eso que aprendas a realizar y realices con éxito dependerá en gran parte tu supervivencia y la del resto de la ciudad ¿estás preparado?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 68 COMENTARIOS

5 47
4 15
3 5
2 1
1 0
Usuario

#ID163024 - 25/11/2022 22:30:00

No es comparable al 1, puesto que el salir de noche no es tan trepidante, las escaladas son bastante buenas y la historia y gráficos están muy bien. Muy buen doblaje y efectos de sonido. Lo cigo con escepticismo, pero es un buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID159671 - 15/11/2022 15:37:29

Es entretenido y adictivo. El combate contra zombis ha empeorado respecto al primer juego. Los gráficos podría ser algo mejores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID135728 - 08/09/2022 10:44:13

Buen juego, si te gusto el primero de mundo abierto, con este te encantara, además con nuevas criaturas a las que enfrentarte y otros desafíos, en cuanto al precio para ps5 así lo que hacen es que sea mas asequible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID135724 - 07/09/2022 12:44:59

Como el 1, pero muuuuucho mayor. El personaje parece más carismático, y la historia vuelve a estar bastante bien narrada. El malo, como merece cada buen juego, cumple sobradamente. Un buen malo siempre hace un mejor juego. Si te gustó la primera parte, lo disfrutarás muchísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID130824 - 29/08/2022 11:29:57

Un amplio mundo abierto con montones de lugares y recovecos donde explorar mientras haces parkour en sitios repletos de zombis, en conclusión un juego en el que no te aburres nada al igual que el primero, pero este último me sigue gustando más que el 2. Gran juego recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID122402 - 11/08/2022 10:51:31

Es bueno pero no llega a superar al primero. Eso si, es muy divertido de jugar, la historia no está nada mal y se ve increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID113880 - 19/07/2022 8:11:25

Muy buen juego, la historia me parece muy interesante e inmersiva al igual que los combates ya que se deja de lado las armas de fuego y se centra más en el cuerpo a cuerpo mezclado con parkour

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

J.B. - 05/07/2022 18:47:12

Tras un magnífico predecesor, ésta segunda entrega cumple las expectativas y alcanza el listón que el Dying Light original dejó muy alto. Es un auténtico espectáculo visual y sonoro en la PS5, además de tener un buen uso del haptic feedback y los gatillos adaptativos del mando. A pesar de no haber terminado aún la historia, desde muy pronto se puede apreciar una mejoría respecto al primero, así cómo también en el sistema de combate. La única pega hasta el momento, algún que otro pequeño bug.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID108709 - 04/07/2022 14:20:48

Mantiene la esencia del primero: mundo abierto lleno de zombies, enemigos humanos, un millón de misiones y objetivos secundarios, algún bug gráfico poco notable y conversaciones en español, aunque algunas se alargan demasiado siempre las puedes omitir

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID101661 - 13/06/2022 23:40:45

Muy buen juego de zombies, disparos, mundo abierto y en primera persona. Me soprendió como se ve en la PS5, en comparación del primero. Su duración de 24 horas es perfecta, pero también tienes muchas cosas por completar hasta cerca de las 100 horas. Recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Nemo - 04/06/2022 13:01:56

Buena secuela de Dying Light, pero creo que no supera al original (el listón estaba muy alto). De todas formas, buen juego de zombies mundo abierto

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir