Deathloop Deluxe Edition

Deathloop Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 5
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Valoración:
10 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
200 Puntos |
Una isla sin ley, dos asesinos en una lucha sin fin

El equipo de Arkane Lyon nos trae un innovador título de acción en primera persona: DEATHLOOP, para PlayStation 5 y PC, que transporta a los jugadores a la isla sin ley de Arrecife Negro, en la que dos asesinos extraordinarios libran una lucha sin fin. Explora un entorno impresionante y unos niveles diseñados hasta el más mínimo detalle que te harán disfrutar de una experiencia envolvente en la que podrás abordar cualquier situación a tu antojo.

Da caza a tus objetivos por toda la isla para intentar poner fin al ciclo de una vez por todas, y recuerda: si no lo consigues a la primera... muere, muere de nuevo.

Deathloop Deluxe Edition en PlayStation 5 incluye:

 

  • Juego Deathloop
  • Selecciones de la Banda Sonora Original ( Se requiere un dispositivo de almacenamiento USB para acceder y reproducir la banda sonora )
  • Dos Ingenios (Mejoras para equipar)
  • DLC “Trencher de Transtar”
  • DLC “Four Pounder .44 Quilates”
  • DLC “Diseño Juliana Tiradora Certera”
  • DLC “Tribunal Abajo los Ricos”
  • DLC “Diseño Colt En Tu Fiesta Me Colé”


Características:

Juego característico de Arkane
Lucha para sobrevivir a un juego de persecución mortal a medida que te sumerges en la acción en primera persona armado con un conjunto de poderes de otro mundo y un armamento salvaje. Escoge tu estilo de juego preferido, desde infiltrándote en cada nivel hasta irrumpiendo en una lucha a punta de pistola.

Combina el juego en solitario y el multijugador
Vive la historia principal como Colt e intenta romper el bucle para conseguir su libertad. También, puedes tomar el control de Juliana, la rival asesina, infiltrándote en la campaña de otro jugador y matándolo para mantenerle dentro del bucle. La experiencia multijugador es opcional y los jugadores pueden escoger que una IA controle a Juliana en su campaña.

Saber es poder
Cada bucle nuevo es una oportunidad de aprender del pasado y adaptarse. Encontrar pruebas y descubrir pistas es fundamental para cumplir objetivos antes de que el día comience de nuevo. Descubre relaciones, aprende horarios y haz lo que haga falta para conseguir los conocimientos que necesites. Pon en práctica lo que has aprendido en bucles anteriores para idear estrategias nuevas y así, con el tiempo, alcanzar tus objetivos.

La isla Blackreef
Explora el ingenioso mundo de Arkane con múltiples caminos y de juego emergente a medida que te sumerges en el entorno retro, futurístico y de inspiración sesentera de DEATHLOOP. Blackreef es un mundo maravilloso y moderno que tiene a Colt atrapado y un mundo dominado por la decadencia en el que la muerte no significa nada y los delincuentes se van de fiesta mientras que le mantienen cautivo.

Sumérgete en el mundo distópico de Deathloop, hazte con el en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 9
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID414399 - 19/01/2024 19:39:19

Llevaba tiempo esperando a este juego, el juego está muy bien, es entretenido, una ambientacion muy buena, lo encontré rebajado siendo la edición Deluxe y el juego es muy disfrutable, te entretiene desde el minuto uno que lo juegas, y por el precio que tenía no me lo podia perder

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 27/11/2023 13:36:56

Es un juego muy entretenido, yo como fan de los dishonored me ha gustado mucho, además hay diferentes guiños a este. Es muy entretenido gracias a la mecanica del bucle y si te cansas de jugar al modo historia puedes jugar al modo online que es super entretenido y desbloquear atuendos y armas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347685 - 27/08/2023 14:39:23

Un innovador shooter en primera persona que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 y PC de la mano de Arkane Lyon, el galardonado estudio que desarrolló la saga Dishonored. Esta nueva propiedad intelectual se mantendrá fiel al estilo de Arkane, que desafía a los jugadores a afrontar el juego a su manera. Colt, el protagonista, está atrapado en un bucle temporal en la enigmática isla de Blackreef, condenado a vivir el mismo día durante toda la eternidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID130064 - 26/08/2022 10:43:40

Si te gusta Bethesda y pegar tiros, todo dentro de una buena trama, este juego te va a encantar. Todo funciona como debe. Ojalá sigan haciendo juegos como estos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Carlitos - 09/06/2022 9:14:47

Juego imprescindible en tu coleccion.Un shooter lleno de acción con un twist y una jugabilidad digna de aplaudir.Recomiendo 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies