Battlefield 2042

Battlefield 2042
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
111 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
180 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
120 Puntos |
Battlefield 2042: Un mundo transformado por el desorden

Te presentamos en GAME el nuevo Battlefield 2042, un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. En un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden, adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio.

Hazte con Battlefield 2042 en GAME* y consigue:
 

  • Pack de accesorios adicionales:
  • Amuleto de arma épico “Mr. Chompy”
  • Cuchillo de derribo Bakú ACB-90
  • Fondo de tarjeta de jugador “Aterrizaje” y chapa “Vieja Guardia”

 

Con partidas de 128 jugadores*, Battlefield 2042 ofrece una escala sin precedentes en inmensos campos de batalla. Los combatientes podrán disfrutar de varias experiencias: versiones mejoradas de Conquista y Avance; Battlefield Portal: una nueva plataforma para la comunidad donde se pueden crear, compartir y encontrar batallas insólitas del pasado, presente y futuro de Battlefield; y Battlefield Hazard Zone: una nueva experiencia de supervivencia centrada en la patrulla, donde cada bala, cada escaramuza y cada decisión cuenta.

Características:

Un mundo transformado por el desorden

En 2042, los eventos climatológicos extremos y los conflictos por los recursos han cambiado el equilibrio de poder en el mundo. Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra, mientras que diversos veteranos de combate apátridas forman grupos independientes llamados Fuerzas Especiales. Lucha para definir el futuro en este escenario de guerra inédito.

128 jugadores simultáneos
Por primera vez en la historia de Battlefield, 128 jugadores podrán participar en la guerra total al mismo tiempo*. Este colosal recuento de jugadores ofrece nuevas oportunidades de juego y momentos épicos de Battlefield. Ahora más que nunca, siente la intensidad de participar en batallas a gran escala donde puede pasar cualquier cosa.

Entornos inmensos y dinámicos
Disfruta todavía más de una guerra espectacular a gran escala en siete mapas enormes, creados con una filosofía de diseño totalmente nueva. Cada campo de batalla cuenta con distintas zonas de combate y este espacio adicional nos permite ofrecer una mayor variedad y un juego con vehículos más significativo. Los tanques tienen más espacio para moverse y los cazas tienen más espacio aéreo para maniobrar. En estos mapas descubrirás condiciones de batalla en constante cambio y nuevos desafíos de jugabilidad. Adáptate sobre la marcha a desastres y eventos dinámicos, como tormentas de arena en el desierto de Catar, el lanzamiento de un cohete desde el centro espacial de la Guayana Francesa y tornados que amenazan las junglas de hormigón de Corea del Sur.

Un arsenal de vanguardia
Da rienda suelta a tu creatividad en combate con toda una selección de armas, vehículos, cazas, helicópteros y nuevo equipamiento de vanguardia inspirado por el futuro cercano de 2042. Despliega el Ranger, un perro robótico fabricado para el combate; usa la pistola de inyección para reanimar a miembros de tu patrulla desde lejos; utiliza un gancho de agarre para llegar a nuevos lugares; ponte un traje aéreo; despliega un dron de reconocimiento y mucho más.

Especialistas
Elige tu papel en el campo de batalla y forma patrullas personalizadas con el nuevo sistema de especialistas. Los especialistas se basan en las cuatro clases de Battlefield y cuentan con una especialidad y un rasgo únicos, pero el resto del equipamiento se puede personalizar por completo. Al elegir y equiparte un especialista, tendrás más posibilidades de crear sinergias en tu patrulla para poder superar cualquier situación en combate.

Battlefield Hazard Zone
Battlefield Hazard Zone es una nueva experiencia tensa de supervivencia centrada en la patrulla que combina una jugabilidad frenética con lo mejor del mundo abierto de Battlefield. Si juegas en una patrulla de cuatro miembros, deberás localizar y recuperar los valiosos discos de datos repartidos por el campo de batalla, mientras compites contra patrullas enemigas con el mismo objetivo y milicias locales. Consíguelo reuniendo los valiosos discos de datos y eligiendo cuándo extraerlos antes de que una tormenta atraviese la zona en esta arriesgada experiencia de una sola vida. Cada bala, cada escaramuza y cada decisión cuentan.

Battlefield Portal
Descubre batallas inesperadas y adéntrate en el amplio universo de Battlefield en una plataforma centrada en la comunidad que te permite cambiar las reglas de la guerra. Las posibilidades son infinitas cuando puedes personalizar armas, equipo, reglas y más en este modo creativo de mundo abierto. Repite experiencias clásicas con contenidos seleccionados de Battlefield 1942, Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 o aprovecha todo el arsenal de 2042 para crear, jugar y compartir algo completamente nuevo.

Mapas clásicos
Vuelve a jugar en mapas emblemáticos del pasado de Battlefield remasterizados para los estándares de la nueva generación con Battlefield Portal. Todos los mapas clásicos se han reconstruido desde cero en la última versión de Frostbite, con efectos de destrucción y efectos visuales mejorados, conservando los diseños originales y permitiendo hasta 64 jugadores. En el lanzamiento habrá seis mapas clásicos: Puerto Arica, Valparaíso, El Alamein, Batalla de las Ardenas, Frontera del Caspio y Canales de Noshahr.

El retorno de Irish
El legendario personaje Kimble “Irish” Graves, presentado en Battlefield 4, vuelve como un especialista despa en Battlefield™ 2042. Los jugadores que hayan reservado el juego podrán desbloquear un aspecto exclusivo para Irish, disponible cuando se lance Battlefield™ 2042.

Nuevas temporadas, nuevos contenidos
La comunidad y tú progresaréis en Battlefield™ 2042 mediante un sistema de temporadas, que incorporará actualizaciones constantes al juego. Las temporadas estarán relacionadas con nuevas narrativas e incluirán contenido adicional como soldados especialistas, ubicaciones, armas y vehículos. Quienes quieran llevar su aventura de Battlefield™ 2042 más allá pueden comprar el pase del año 1 para asegurarse 4 nuevos especialistas, 4 pases de batalla y 3 lotes de aspectos épicos ("Tierra calcinada", "Tempestad" y "Sangre fría").

*Xbox One y PlayStation 4 son compatibles con 64 jugadores. 128 jugadores y mapas a gran escala disponibles en Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5.

LLAMADAS A LA ACCIÓN
 

  • Llamada a la acción de reserva: despliégate desde el primer día: reserva hoy Battlefield 2042
  • Llamada a la acción de más información: infórmate de todo en Battlefield.com


¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 111 COMENTARIOS

5 71
4 29
3 4
2 1
1 6
Usuario

#ID432439 - 26/03/2024 19:38:43

Lo recomiendo! Sus ultimas actualizaciones valen mucho la pena y por lo visto ha hecho que su comunidad vuelva a crecer. Muy bueno si quieres echar partidas con amigos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431409 - 25/03/2024 9:13:31

El juego tiene fallos y bugs y, claramente, no es parecido a entregas como Bad Company, pero lo que ofrece es algo tan distinto a juegos como COD que se agradece este tipo de juegos y gracias a las actualizaciones nuevas ha mejorado muchísimo. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384582 - 05/12/2023 10:40:57

Precio irrechazable y además con regalos incluidos, una pasada. Me encanta comprar por la web todo muy fácil y rápido.Y el trato en la tienda de recogida fenomenal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

x4ernota - 08/11/2023 1:07:57

Han sabido como revivir el juego despues de tanto tiempo, y desde mi opinion es competente con el ultimo COD. Siguen añadiendo contenido continuamente, gráficamente también es espectacular y si hablamios del ambiente tambien sigue siendo propio de Battlefield.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367990 - 03/11/2023 13:14:13

Juegazoooo!! Juego espectacular en modo online, el francotirador que tengo yo es una pasada, la jugabilidad, para mi personalmente es mejor, y gráficamente impecable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367989 - 02/11/2023 22:06:04

Excelente juego de la saga Battlefield. Unos gráficos impresionantes y una jugabilidad asombrosa para uno de los mejores juegos en primera persona al que se puede jugar en ps5. Muy contento con el producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367988 - 02/11/2023 19:00:53

Gran juego que ha sabido evolucionar y corregir muchos errores en sus mecánicas para ser más parecido a lo que los jugadores de Battlefield siempre hemos buscado en la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366550 - 29/10/2023 19:20:52

Precio en oferta para ps5 muy bueno. Gráficos bastante bien y la jugabilidad igual. Juego bastante entretenido para echar unas partidas online.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Banistos - 28/10/2023 13:22:17

Juegazo no me lo esperaba tan trepidante, pura acción,mi primera experiencia con esta saga y no me defraudo, lo recomiendo para horas de juego sin aburrirse

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

AjSantana - 28/10/2023 10:08:45

Sin duda si te gustan los juegos de acción este no puede faltar en tu colección de PS5. Gráficos espectaculares, mapas muy buenos, mejoras de armas con una gran cantidad de personalización y una jugabilidad de 10. Después de unas entregas un poco más flojas Battlefield a vuelto por todo lo alto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365224 - 24/10/2023 12:09:46

Muy buen juego, realista, buenos gráficos i con una buena historia. Sin lugar a dudas la saga Battlefield no defrauda. Lo recomiendo al 100%. Juego ideal para los amantes de la acción.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362969 - 18/10/2023 9:45:57

Lo he comprado para regalo y he acertado de lleno. Tiene unos gráficos increíbles, unos mapas también increíbles, las armas también han mejorado mucho, les han añadido varios complementos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358459 - 02/10/2023 13:56:20

Es buen juego, me gusta mucho los juegos de disparos son excelentes, igual que los trabajadores de las tiendas son muy majos aparte hacen buenas recomendaciones

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357011 - 28/09/2023 22:44:09

Muchos mapas y muy buenas sensaciones a la hora de jugar, gráficos son muy buenos. Es muy bueno para jugar modo competitivo y jugar en diferentes modos de personalidades

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336715 - 21/07/2023 23:56:56

Lo compre después de unos años de que saliera y la verdad que no me arrepiento vengo de battlefield 4 y ni punto de comparación este le supera con creces y sobre todo si lo juegas con amigos .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329557 - 08/07/2023 9:51:40

Lo mejor sin duda son los gráficos, lo malo, la jugabilibdad, siempre hay gente que te mata desde muy lejos y se logra disfrutar bien del todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329541 - 07/07/2023 20:13:26

Siempre jugue a todos los BF Buenos graficos , comprado a buen precio , hasta que llegue la próxima hornada . Disfrutaremos de él. Más completo en ps5 que ps4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

AitorSantosM - 24/06/2023 9:40:23

Juego recomendable si te gusta la saga battlefield. Es un Battlefield con toda su esencia. Lo estoy jugando y me lo estoy pasando genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310090 - 14/05/2023 10:43:28

Muy buen juego en línea, te divierte muchísimo. Lo malo que soy novato y bueno es obvio la desesperación aveces ajaja por lo demás 0 problemas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277607 - 02/03/2023 10:02:47

Cuando salio, fueron todos muchos los problemas que tenian, pero ahora se han redimido y parace un Battlefield de los de antes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID258458 - 07/02/2023 13:26:49

Un juego recomendable 100x100. Muy buenos gráficos y con muchas opciones de juego. Genial la opción de añadir complementos y cambiarlos cuando estás en el juego. Garantizadas horas y horas de entrenamiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID125336 - 17/08/2022 9:49:49

Tras probar el juego en Playstation 5 sin duda me he llevado una alegría, soy muy fan de la saga Battlefield y he de decir que ha mejorado bastante, los modos de juego me gustan mucho por su diversidad, su nueva forma de tomar territorios hace que la partida sea mas dinámica, respecto al tema de las armas sin duda una gran novedad esta de poder añadir los complementos u cambiarlos durante la partida, sin duda recomiendo este juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies