Zone Of The Enders: The 2nd Runner - MARS

Zone Of The Enders: The 2nd Runner - MARS
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

9 29,95€ '95
100 Puntos

Zone of The Enders: The 2nd Runner - Mars

Revive el clásico Zone of The Enders con Zone Of The Enders The 2nd Runner: MARS para PlayStation 4. La historia toma lugar dos años después de que el joven Leo Stenbuck haya luchado desde la colonia de Antilia en Júpiter por la humanidad contra las fuerzas marcianas de BAHRAM. 
 

Características:
 

  • Gráficos Mejorados - Resolución 4K: Los gráficos en esta ocasión seguirán contando con el ZOE Shader, ahora actualizado para resolución 4K. Con efectos visuales remasterizados, los gráficos de esta versión se acercan al territorio de remake. Mira a JEHUTY en carne viva a través de estas increíbles mejoras gráficas.
  • Nuevas Funciones - Juega en RV: The 2nd Runner M∀RS está habilitado para jugar en RV. Adéntrate a la cabina de JEHUTY y vuela a través del cielo marciano, sumergido en una nueva dimensión de acción mecha.
  • Nuevo Diseño Auditivo - Sonido Surround de Próxima Generación: El audio ha sido remasterizado para ser compatible con los sistemas de sonido surround de próxima generación. Sumérgete en el mundo de The 2nd Runner y deja que su sonido estereofónico resuene en ti.


Vuelve a vivir la experiencia de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS en la versión remasterizada de este juego clásico de acción robótica 3D a alta velocidad recreado en realidad virtual, con resolución 4K nativa y sonido surround. Entra en la cabina de JEHUTY y vuela por el cielo de Marte.

En el año 2174, la despótica organización militar BAHRAM utiliza la nueva tecnología robótica Orbital Frame para garantizar su dominio sobre Marte y la Tierra. Al hacerse con el control del Orbital Frame JEHUTY, el jugador se convierte en la última esperanza para ambos planetas. Ataca el corazón del ejército de BAHRAM con un poder sin igual.

 


 


La historia toma lugar dos años después de que el joven Leo Stenbuck haya luchado desde la colonia de Antilia en Júpiter por la humanidad contra las fuerzas marcianas de BAHRAM.

Durante una exploración minera de la superficie del satélite de Júpiter llamado Calisto en búsqueda de hielo, Dingo Egret descubre señales inusualmente fuertes de Metatron, un mineral. La fuente de esta señal era un arma humanoide de enorme tamaño llamada Orbital Frame. En el instante en que lo encuentra, Dingo es atacado por BAHRAM y se ve forzado a pilotar a Jehuty, el nombre de este Orbital Frame.

La llegada de Dingo hace despertar a A.D.A., la computadora de Jehuty, dando inicio al renacer de esta poderosa máquina.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir