Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition

Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción
Lanzamiento:
26 Julio 2019
Valoración:
3 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 39,95 €

París, 1980

Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition incluye:

Buddy Pass

  • Los que tengan la Deluxe Edition podrán proporcionar su Buddy Pass a un amigo cada vez, permitiéndole descargar y jugar gratis a Wolfenstein: Youngblood, siempre y cuando lo hagan junto al propietario de la Deluxe Edition. Los que jueguen gratis con el Buddy Pass podrán elegir en cualquier momento adquirir la versión completa del juego para jugar solos o con otros jugadores online.


Cyborg Skin pack

  • Proporciona a las hermanas, elegantes e intimidadoras versiones de aleación de titanio de sus trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas.


Wolfenstein: Youngblood es una nueva aventura cooperativa del galardonado estudio MachineGames, desarrolladores del aclamado Wolfenstein II: The New Colossus junto a Arkane Studios Lyon. Juega como una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz en una misión a vida o muerte para encontrarle en el París de los años 80. Usa un arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades de armadura para echar a los nazis de la ciudad de la luz.

HISTORIA: París, 1980. B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, tras años recibiendo entrenamiento y orientación de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, se ven obligadas a entrar en acción. Une tus fuerzas a un nuevo grupo de luchadores por la libertad y afronta el perturbador paisaje de una retorcida realidad alternativa en el París de los años 80.

CARACTERÍSTICAS

  • Se ha escrito un crimen Une fuerzas con un amigo o juega solo con un acompañante de la IA en la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Realiza maniobras en equipo, sube el voltaje con la nueva e irresistiblemente poderosa arma cooperativa, el cañón Tesla, y presume de estilo gracias a los diseños y gestos.
  • Fuga de París Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones situada en el corazón de las catacumbas de París, planea cómo y cuándo atacar para desmantelar el régimen nazi.
  • Date un voltio por los 80 Estos no son aquellos maravillosos años. Así lo demuestran las desgarradoras interpretaciones de los hitos emblemáticos parisinos, las calles plagadas de grafitis o los nazis enfundados en cuero, junto con una nueva banda sonora inspirada en el sonido cargado de sintetizadores de las películas de acción clásicas de los años ochenta.
  • Prepara las armas Echa mano de los últimos adelantos en tecnología de armadura de poder, armamento y armaduras para erradicar a la escoria nazi. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, accesorios para armas, dispositivos, elementos estéticos y mucho más para complementar tu estilo de juego.

Wolfenstein®: Youngblood™ es una nueva experiencia cooperativa de MachineGames, el galardonado estudio que desarrolló el juego aclamado por la crítica Wolfenstein® II: The New Colossus™.

Wolfenstein®: Youngblood™ está ambientado en 1980, 19 años después de que B.J. Blazkowicz prendiera la chispa de la Segunda Revolución Americana, y presenta a una nueva generación de los Blazkowicz en su lucha contra los nazis. Juega como Jess o Soph, las hijas gemelas de B. J., mientras buscan a su padre desaparecido en un París ocupado por los nazis.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0
Usuario

GO GO THE GAMERING - 28/03/2019 15:46:26

Pensaba que iba a ser de conexión permanente, pero ya vi que no......Y LO QUIERO!!!! Me chifla matar Nazis :D

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir