Wolfenstein Alt History Collection

Wolfenstein Alt History Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
41 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 29 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '95
180 Puntos
Wolfenstein: Dispara, apuñala y masacra a las filas nazis

Disfruta de la colección más completa de tu shooter favorito con Wolfentein Wolfenstein Alt History Collection, Contien los juegos más importantes de la saga y contenido adicional para vivir una experiencia Wolfenstein increíble. Hazte ya con esta fabulosa colección en GAME.

Wolfenstein traslada a los jugadores a una aventura épica que se desarrolla en una lúgubre historia alternativa en la que los nazis dominan el mundo. Dispara, apuñala y masacra a las filas nazis en cuatro aclamados juegos de la serie Wolfenstein.

La colección Wolfenstein contiene:
 

  • Wolfenstein: The New Order – Formato físico
  • Wolfenstein II: The New Colossus – Formato físico
  • Wolfenstein: The Old Blood – Descarga digital
  • Wolfenstein: Youngblood – Descarga digital


En la Alt History Collection podrás experimentar una compleja historia interconectada que abarca más de tres décadas llenas de acción, nazis y personajes inolvidables. Vive la Europa asolada por la guerra en la década de 1940, los Estados Unidos ocupados por los nazis en los sesenta y las calles de París infestadas de fascistas en los ochenta.

Prepárate para una aventura trepidante en la que formarás alianzas y reunirás combatientes para rechazar a la maquinaria de guerra nazi.

Wolfenstein: The New Order revitaliza la serie que creó el género de la acción en primera persona. Corre el año 1960 y los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. El héroe de guerra B.J. Blazkowicz debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi que ha logrado conquistar el planeta.

Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra... y mucho más. Wolfenstein viene de la mano de MachineGames, un estudio compuesto por un veterano grupo de desarrolladores muy laureados por la labor que realizan con todos sus títulos.

Europa, 1960. Los nazis han logrado cambiar el curso de la guerra gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada. Valiéndose de la intimidación y de una fuerza implacable, han logrado doblegar incluso a las naciones más poderosas y el régimen nazi dirige ahora el destino del mundo con mano de hierro. En el papel del hombre que se atreve a hacer frente a las fuerzas militares más formidables del planeta, el héroe de guerra estadounidense B.J. Blazkowicz, tú serás la única persona capaz de reescribir la historia.

Características:

El asalto - Experimenta intensos combates en primera persona al enfrentarte a descomunales robots nazis, enormes supersoldados y tropas de asalto de élite, todo ello generado con un nivel de detalle impresionante gracias al motor id Tech 5.

La acción - Las impresionantes secuencias de acción de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura.

El arsenal - ¡Consigue tecnología nazi de vanguardia! Infíltrate en centros de investigación secretos y arsenales fuertemente vigilados para mejorar tus instrumentos de destrucción.

La aventura - Acción a raudales y emocionantes aventuras, entrelazadas con una narración de ritmo intenso, que te sumergirá de lleno en el mundo de juego.

Wolfenstein II: The New Colossus es la esperadísima secuela de Wolfenstein®: The New Order, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames.

Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida.

Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über-soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.

América, 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres BJ Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Características:

La misión: liberar América de los nazis.
Ponte el cinturón y prepárate para un viaje emocionante en el que te enfrentarás a la maquinaria de guerra nazi en suelo estadounidense. En el papel de BJ Blazkowicz, deberás proteger a tu familia y amigos, forjar nuevas alianzas y enfrentarte a los demonios de tu turbulento pasado mientras reúnes al resto de la resistencia para acabar con la ocupación nazi.

Los personajes: reúne a la resistencia
Sumérgete en un mundo que cobra vida gracias a personajes inolvidables que aportan un nuevo nivel de caracterización a la franquicia. Reúnete con tus amigos y compañeros de la lucha por la libertad, como Anya, Caroline, Bombate, Set, Max Hass, Fergus o Wyatt, y traba amistad con nuevos personajes como Horton y Grace mientras te enfrentas a la malvada Frau Engel y a su ejército nazi.

El arsenal: empuña devastadoras armas y tecnología futurista
Haz pedazos a los nazis con armamento de alta tecnología como el Laserkraftwerk, un arma láser multifunción de alta intensidad que puede desintegrar a los enemigos, o el Dieselkraftwerk, un lanzagranadas de disparo rápido que se acciona por gas y que puede destrozar a grupos de enemigos; o tómatelo de una forma más personal y cercana con avanzadas pistolas, ametralladoras y hachas. Si necesitas más versatilidad, ¡consigue una mejora y empuña dos de tus armas favoritas!

El plan: matar a todo nazi con el que te encuentres
¡Todo el mundo tiene un pasatiempo favorito! Libera al héroe de guerra que llevas dentro y aniquila nazis de formas nuevas e hiperviolentas. Carga armas futuristas y descubre las nuevas habilidades de BJ a medida que luchas para liberar América. Independientemente de cuál sea tu estilo de juego, inventa formas completamente nuevas de apuñalar, disparar y matar nazis.

Wolfenstein: The Old Blood es una precuela independiente del aclamado shooter de acción en primera persona Wolfenstein: The New Order. La aventura, que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas, contiene los sellos de MachineGames: acción apasionante, una historia cautivadora e intensos combates en primera persona. Métete en la piel del héroe de guerra B.J. Blazkowicz y consigue nuevo armamento, como el fusil de cerrojo y el lanzagranadas Kampfpistole.

Lucha por frenar el avance de la maquinaria de guerra nazi y aprovecha los tubos a dos manos, que pueden utilizarse para escalar o para realizar despiadados y novedosos derribos de adversarios nazis.

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera...

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide cuando nuestro héroe se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a B.J. hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Características

¡La acción!
Experimenta el intenso combate en primera persona de MachineGames mientras portas nuevas armas de inspiración nazi, como el fusil de cerrojo, la escopeta de 1946 y el lanzagranadas Kampfpistole. Desbloquea tu potencial con un nuevo conjunto de ventajas para disfrutar de acción por todo lo alto y realizar despiadados y silenciosos derribos.

¡La aventura!
Explora lugares impresionantes que incluyen pueblos rurales alemanes, extensos valles con teleféricos y puentes, y catacumbas fantasmales; y regresa al icónico castillo Wolfenstein. Usa los tubos metálicos a dos manos para moverte por el mundo con las nuevas habilidades de escalada.

¡El terror!
Enfréntate a un nuevo elenco de villanos y enemigos despiadados, incluidos drones, legiones de nuevos e imponentes supersoldados, tropas de asalto de élite y las creaciones nazis más siniestras y terroríficas hasta la fecha.

 

Wolfenstein: The Young Blood PARÍS, 1980.
B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de pasar años recibiendo entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, se ven obligadas a entrar en acción. Une tus fuerzas a un nuevo grupo de luchadores por la libertad y afronta el perturbador paisaje de una retorcida realidad alternativa en el París de los años 80.

Características:

Se ha escrito un crimen
Une fuerzas con un amigo solo con un acompañante de la IA en la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Realiza maniobras en equipo, sube el voltaje con la nueva e irresistiblemente poderosa arma cooperativa, el cañon Tesla, y presume de estilo gracias a los diseños y gestos.

Fuga de París
Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones situada en el corazón de las catacumbas de París, planea cómo y cuándo atacar para desmantelar el régimen nazi.

Date un voltio pot los 80
Estos no son aquellos maravillosos años. Así las desgarradoras interpretaciones de los hitos emblemáticos parisinos, las calles plagadas de grafitis o los nazis enfundados en cuero, junto con una nueva banda sonora inspirada en el sonido cargado de sintetizadores de las películas de acción clásicas de los años ochenta.

Prepara las armas
Echa mano de los últimos adelantos en tecnología de armadura de poder, armamento y armaduras para erradicar a la escoria nazi. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, accesorios para armas, dispositivos, elementos estéticos y mucho más para complementar tu estilo de juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 41 COMENTARIOS

5 29
4 8
3 1
2 0
1 3
Usuario

GARRY_98 - 16/09/2023 11:48:21

Una muy recomendable colección en físico de esta saga de videojuego, aunque es cierto que hubiera estado mejor tener los 4 en disco.. La verdad que la portada está increíble, creo que solo por eso vale la pena pillarselo. Junto a la colección de Dishonored, son imprescindibles que los tengas en tu colección. Juegazos de Bethesda.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID341205 - 08/08/2023 9:55:55

Es un recopilatorio donde vienen los cuatro juegos de Wolfenstein. Para quién dude en comprar el juego, la historia trata de que la guerra la ganan los nazis, en un juego que es un shooter en primera persona con momentos frenéticos pero también con algunos momentos de sigilo. Desde mi punto de vista, el mejor de los cuatro es el wolfenstein II. Es un juego totalmente recomendable si quieres echar un buen rato.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID428774 - 13/03/2024 10:06:20

Muy buena oferta con los 4 juegos. 2 de ellos son digitales pero al ser "DLC" no molesta para nada. Ha llegado puntual y bien empacado, lo recomiendo por el precio y la oferta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376250 - 24/11/2023 17:31:00

Es genial tener una recopilación de los 4 juegos a un precio estupendo. Estoy deseando pasarme los 4. Por poner una pega, solo dos vienen en disco y los otros dos son digitales, pero merece la pena 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Marcos - 21/11/2023 12:24:59

Un gran juego. Buenos gráficos y una historia que te engancha desde el primer minuto. Sigo la saga desde el primer Wolfenstein y no decepciona nunca.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ilsogno9 - 07/11/2023 15:59:06

La mejor forma para jugar la saga Wolfenstein al completo en PlayStation 4. 4 juegos en una sola caja, difícil de crear un mejor recopilatorio. Una saga legendaria que ha tenido un gran resurgir en esta generación. Calidad gráfica impresionante, y una dificultad que en ocasiones nos recuerda a los viejos tiempos, en su modo de juego más difícil. Definitivamente una muy buena compra, que además llegó en tiempo récord, gran servicio de venta Online por parte de Game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365345 - 25/10/2023 12:56:16

Un recoplitario de uno de los juegos mas clasicos del mundo shotter, lo recomiendo una y mil veces. no me canso de jugar y no defrauda toda la accion que te da el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345318 - 18/08/2023 13:47:49

Producto en buen estado y bien empaquetado. El juego contiene 2 discos (Correspondientes a los 2 primeros juegos) y un Código de descarga para los otros. La caja venía en perfecto estado. Y además llegó a tiempo. Ahora solo queda disfrutarlo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336698 - 23/07/2023 12:04:42

Muy buen juego la verdad que es una saga muy entretenida y divertida una buena historia y buenos gráficos sobretodo el wolfenstein 2 , lo recomiendo mucho .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328409 - 01/07/2023 18:22:51

Muy buen juego, gran recopilación de los Wolfenstein en el que quizás se eche un poco de menos los DLC del II, pero uno de los mejores shooters si lo que quieres es pasar un buen rato, totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326000 - 23/06/2023 18:07:34

Gran recopilatorio. Vienen los 4 juegos de WOLFENSTEIN. Particularmente me gusta más el WOLFENSTEIN II - the new colosus, pero los 4 juegos son buenos. Lo recomiendo. La historia es muy buena y te atrapa en los primeros minutos de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID308573 - 10/05/2023 11:02:38

Gran recopilatorio de una saga mítica. Se trata de juegos de disparos en primera persona y acción frenética con algunos momentos de sigilo. La historia y la ambientación son geniales. Probablemente la mejor saga FPS (First person shooter) de campaña de un solo jugador.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301848 - 22/04/2023 11:12:12

Muy buen p ack de juegos, una pena que no vengan los dlcs del dos ya que es una compilación que menos. Se nota la madurez en los juegos igual que a nivel gráfico. El 1 es cierto que rasca y se ve antiguo pero la historia te atrapa, el dos es mucho más disfrutable partiendo desde la jugabilidad. Grandes historias!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SoLi2dus - 13/03/2023 11:53:29

Son 4 juegazos, lo único malo es que le faltan DLCs y es un fastidio pero bueno los juegos base están todos y son una gozada para pasar un rato bastante bizarro y divertido, además de una historia alternativa bastante interesante y llena de violencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID232197 - 12/01/2023 9:53:17

Bastante bien para el precio que tiene, 4 juegos completos. lo malo es andar con las descargas, opero los juegos en general bastante bien!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213808 - 05/01/2023 16:02:31

Excelente juego, muy entretenido y da para muchas horas de diversión. El único problema es que dos de los cuatro juegos que vienen en esta colección están en formato digital con lo que no puedes utilizarlos en otras consolas. Excelente regalo para los que les gusten los juegos de disparos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID204012 - 29/12/2022 17:35:26

La mejor opción para tener esta saga al completo, juegazo. Lo único negativo que dos de los juegos sean descargas y no vengan en los discos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID204010 - 28/12/2022 15:41:46

En relación calidad precio es una muy buena compra, vale súper barato y con todos los juegos de ps4. Vienen dos discos de juego y otros dos son digital.A sido sin duda una muy buena compra. Sin duda si te gustan los shooters estos son muy muy buenos juegos...100%100 recomendados sin duda!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tripi - 05/11/2022 12:57:25

Si te gustan los shooters alegres y desenfadados, esta es la recopilación definitiva. Dos de los juegos son descargas digitales, pero sigue mereciendo la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies