Wolfenstein Alt History Collection

Wolfenstein Alt History Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
13 Noviembre 2020
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Wolfenstein: Dispara, apuñala y masacra a las filas nazis

Disfruta de la colección más completa de tu shooter favorito con Wolfentein Wolfenstein Alt History Collection, Contien los juegos más importantes de la saga y contenido adicional para vivir una experiencia Wolfenstein increíble. Hazte ya con esta fabulosa colección en GAME.

Wolfenstein traslada a los jugadores a una aventura épica que se desarrolla en una lúgubre historia alternativa en la que los nazis dominan el mundo. Dispara, apuñala y masacra a las filas nazis en cuatro aclamados juegos de la serie Wolfenstein.

La colección Wolfenstein contiene:
 

  • Wolfenstein: The New Order – Formato físico
  • Wolfenstein II: The New Colossus – Formato físico
  • Wolfenstein: The Old Blood – Descarga digital
  • Wolfenstein: Youngblood – Descarga digital


En la Alt History Collection podrás experimentar una compleja historia interconectada que abarca más de tres décadas llenas de acción, nazis y personajes inolvidables. Vive la Europa asolada por la guerra en la década de 1940, los Estados Unidos ocupados por los nazis en los sesenta y las calles de París infestadas de fascistas en los ochenta.

Prepárate para una aventura trepidante en la que formarás alianzas y reunirás combatientes para rechazar a la maquinaria de guerra nazi.

Wolfenstein: The New Order revitaliza la serie que creó el género de la acción en primera persona. Corre el año 1960 y los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. El héroe de guerra B.J. Blazkowicz debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi que ha logrado conquistar el planeta.

Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra... y mucho más. Wolfenstein viene de la mano de MachineGames, un estudio compuesto por un veterano grupo de desarrolladores muy laureados por la labor que realizan con todos sus títulos.

Europa, 1960. Los nazis han logrado cambiar el curso de la guerra gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada. Valiéndose de la intimidación y de una fuerza implacable, han logrado doblegar incluso a las naciones más poderosas y el régimen nazi dirige ahora el destino del mundo con mano de hierro. En el papel del hombre que se atreve a hacer frente a las fuerzas militares más formidables del planeta, el héroe de guerra estadounidense B.J. Blazkowicz, tú serás la única persona capaz de reescribir la historia.

Características:

El asalto - Experimenta intensos combates en primera persona al enfrentarte a descomunales robots nazis, enormes supersoldados y tropas de asalto de élite, todo ello generado con un nivel de detalle impresionante gracias al motor id Tech 5.

La acción - Las impresionantes secuencias de acción de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura.

El arsenal - ¡Consigue tecnología nazi de vanguardia! Infíltrate en centros de investigación secretos y arsenales fuertemente vigilados para mejorar tus instrumentos de destrucción.

La aventura - Acción a raudales y emocionantes aventuras, entrelazadas con una narración de ritmo intenso, que te sumergirá de lleno en el mundo de juego.

Wolfenstein II: The New Colossus es la esperadísima secuela de Wolfenstein®: The New Order, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames.

Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida.

Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über-soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.

América, 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres BJ Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Características:

La misión: liberar América de los nazis.
Ponte el cinturón y prepárate para un viaje emocionante en el que te enfrentarás a la maquinaria de guerra nazi en suelo estadounidense. En el papel de BJ Blazkowicz, deberás proteger a tu familia y amigos, forjar nuevas alianzas y enfrentarte a los demonios de tu turbulento pasado mientras reúnes al resto de la resistencia para acabar con la ocupación nazi.

Los personajes: reúne a la resistencia
Sumérgete en un mundo que cobra vida gracias a personajes inolvidables que aportan un nuevo nivel de caracterización a la franquicia. Reúnete con tus amigos y compañeros de la lucha por la libertad, como Anya, Caroline, Bombate, Set, Max Hass, Fergus o Wyatt, y traba amistad con nuevos personajes como Horton y Grace mientras te enfrentas a la malvada Frau Engel y a su ejército nazi.

El arsenal: empuña devastadoras armas y tecnología futurista
Haz pedazos a los nazis con armamento de alta tecnología como el Laserkraftwerk, un arma láser multifunción de alta intensidad que puede desintegrar a los enemigos, o el Dieselkraftwerk, un lanzagranadas de disparo rápido que se acciona por gas y que puede destrozar a grupos de enemigos; o tómatelo de una forma más personal y cercana con avanzadas pistolas, ametralladoras y hachas. Si necesitas más versatilidad, ¡consigue una mejora y empuña dos de tus armas favoritas!

El plan: matar a todo nazi con el que te encuentres
¡Todo el mundo tiene un pasatiempo favorito! Libera al héroe de guerra que llevas dentro y aniquila nazis de formas nuevas e hiperviolentas. Carga armas futuristas y descubre las nuevas habilidades de BJ a medida que luchas para liberar América. Independientemente de cuál sea tu estilo de juego, inventa formas completamente nuevas de apuñalar, disparar y matar nazis.

Wolfenstein: The Old Blood es una precuela independiente del aclamado shooter de acción en primera persona Wolfenstein: The New Order. La aventura, que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas, contiene los sellos de MachineGames: acción apasionante, una historia cautivadora e intensos combates en primera persona. Métete en la piel del héroe de guerra B.J. Blazkowicz y consigue nuevo armamento, como el fusil de cerrojo y el lanzagranadas Kampfpistole.

Lucha por frenar el avance de la maquinaria de guerra nazi y aprovecha los tubos a dos manos, que pueden utilizarse para escalar o para realizar despiadados y novedosos derribos de adversarios nazis.

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera...

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide cuando nuestro héroe se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a B.J. hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Características

¡La acción!
Experimenta el intenso combate en primera persona de MachineGames mientras portas nuevas armas de inspiración nazi, como el fusil de cerrojo, la escopeta de 1946 y el lanzagranadas Kampfpistole. Desbloquea tu potencial con un nuevo conjunto de ventajas para disfrutar de acción por todo lo alto y realizar despiadados y silenciosos derribos.

¡La aventura!
Explora lugares impresionantes que incluyen pueblos rurales alemanes, extensos valles con teleféricos y puentes, y catacumbas fantasmales; y regresa al icónico castillo Wolfenstein. Usa los tubos metálicos a dos manos para moverte por el mundo con las nuevas habilidades de escalada.

¡El terror!
Enfréntate a un nuevo elenco de villanos y enemigos despiadados, incluidos drones, legiones de nuevos e imponentes supersoldados, tropas de asalto de élite y las creaciones nazis más siniestras y terroríficas hasta la fecha.

 

Wolfenstein: The Young Blood PARÍS, 1980.
B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de pasar años recibiendo entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, se ven obligadas a entrar en acción. Une tus fuerzas a un nuevo grupo de luchadores por la libertad y afronta el perturbador paisaje de una retorcida realidad alternativa en el París de los años 80.

Características:

Se ha escrito un crimen
Une fuerzas con un amigo solo con un acompañante de la IA en la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Realiza maniobras en equipo, sube el voltaje con la nueva e irresistiblemente poderosa arma cooperativa, el cañon Tesla, y presume de estilo gracias a los diseños y gestos.

Fuga de París
Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones situada en el corazón de las catacumbas de París, planea cómo y cuándo atacar para desmantelar el régimen nazi.

Date un voltio pot los 80
Estos no son aquellos maravillosos años. Así las desgarradoras interpretaciones de los hitos emblemáticos parisinos, las calles plagadas de grafitis o los nazis enfundados en cuero, junto con una nueva banda sonora inspirada en el sonido cargado de sintetizadores de las películas de acción clásicas de los años ochenta.

Prepara las armas
Echa mano de los últimos adelantos en tecnología de armadura de poder, armamento y armaduras para erradicar a la escoria nazi. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, accesorios para armas, dispositivos, elementos estéticos y mucho más para complementar tu estilo de juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
2
0
0
0
2

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir