Void Bastards

Void Bastards
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
¡Shooter en primera persona! Void Bastards en GAME

Compra y olvida todo lo que sabes sobre los shooters en primera persona: Void Bastards para PlayStation 4 y Nintendo Switch exige que te pongas al mando, no solo que apuntes y dispares. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú decides a dónde ir, qué hacer y a qué enfrentarte. Y luego, tienes que llevar a cabo tu estrategia frente a enemigos extraños y terribles.

Planearás la misión a bordo de naves espaciales a la deriva, tomando nota de la disposición de la nave, los obstáculos y los enemigos con los que te puedes encontrar y qué terminales y otros sistemas puedes aprovechar.

Muévete con cuidado por las peligrosas naves, buscando suministros y manipulando sistemas de control. Reacciona a lo que vayas encontrando: ¿tomarás el desvío al generador para restaurar la electricidad o te harás con el control del módulo de seguridad para deshabilitar las defensas de la nave? Elige muy bien cuándo luchar, cuándo huir y cuándo ser un cabrón.

Usa los suministros que tanto te cuesta conseguir para fabricar herramientas y armas, desde el llamativo robogatito hasta la inestable bomba de racimo.
Navega por la inmensa nebulosa con tu diminuta cápsula de escape. Huye de piratas y ballenas del vacío, y evita respetuosamente a los ermitaños hambrientos. Mientras tanto, no puedes dejar de recuperar comida, combustible y otros recursos que necesitas para vivir.

Void Bastards incluye una campaña de 12-15 horas que puedes completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada cual con sus características únicas. Cuando uno muere, otro se levanta para continuar la lucha. Pero no te preocupes, porque el progreso de fabricación se conserva al cambiar de prisionero.

En 1999, System Shock 2 redefinió el juego de disparos en primera persona como algo más que simplemente "correr y disparar". En 2007, BioShock se basó en eso para crear un mundo y una narrativa de una profundidad que no se había visto antes. Ahora, del director de desarrollo de BioShock y System Shock 2, llega un nuevo tipo de híbrido de tiradores de estrategia que lleva el linaje de Shock hacia un nuevo rumbo.

Void Bastards te reta a liderar a un grupo de prisioneros desordenados a través de una miríada de peligros de la Nebulosa de los Sargazos. Cómo hacerlo depende totalmente de ti, ya que tendrás que diseñar una estrategia para escapar y alcanzar varios objetivos en las naves espaciales abandonadas que encontrarás.

Void Bastards lleva el shooter en primera persona a nuevos horizontes al permitirte establecer tus propios objetivos y luego llevarlos a cabo en tiempo real. Logra dominar las habilidades tácticas, de sigilo, y de tiroteo, así como comprender cuándo y cómo usarlas para alcanzar tus objetivos. No hay una voz omnisciente en tu oído que te diga qué hacer, tendrás que resolver tus propios problemas.

Además de esta visión única y nueva del FPS, hay un mundo increíblemente logrado que se basa en las novelas gráficas, con un montón de armas y herramientas novedosas, una multitud de enemigos extraños - tanto mecánicos como biológicos (además del típico ordenador trastornado) - resultando en un clásico mejunje jugable.

Características:

• Navega por una nebulosa llena de peligros, eligiendo en qué naves espaciales entrar y cuáles evitar.

• Calcula tus probabilidades antes de investigar, equipando las mejores herramientas para el trabajo.

• Planifica tu misión utilizando un mapa, teniendo en cuenta las centrales eléctricas, las cámaras de urdimbre, los sistemas de seguridad, las fugas de radiación y otras características del entorno interactivo de cada nave espacial.

• Supera a la tripulación mutante, los robots de seguridad y otros enemigos usando artilugios ingeniosos y divertidos como los dardos venenosos, mascotas robóticas y una gran cantidad de herramientas cómo el hackeo de terminales de torretas o robots.

• Reacciona ante escenarios procedurales que son siempre diferentes, reevaluando si debes visitar la cafetería de la nave o escapar a la cápsula sin comida.

• Escapa con tu botín, ya sean llaves de túneles de tiempo para evadir los peligros de la nebulosa o torpedos para luchar contra las fragatas piratas.

• Haz crecer a tu prisionero, eligiendo qué atributos conservar y cuales borrar.
• Crea nuevas herramientas y actualiza las que encuentres a medida que avanzas hacia el núcleo de la nebulosa.

• Continua con un nuevo prisionero y un nuevo conjunto de atributos cuando mueras, pero disfruta manteniendo todas las herramientas y mejoras que tus predecesores crearon.

• Bang Tydy DLC incluído via código: ¡El contenido descargable de Tydy agrega una organización completamente nueva a los Bastardos junto con un nuevo oponente peligroso, una nueva arma brutal, tres nuevas naves para explorar y la oportunidad de reunir iniciadores cardíacos muy necesarios para mantener vivo a tu cliente en la peligrosa Nebulosa de los Sargazos! ¿Puedes encontrar la manera de evitar que los robots de Tydy roben tu oxígeno (y recojan los trastos que te han enviado a recolectar)

¡Haz una limpieza en tu nebulosa gracias al DLC Tydy!  Tydy trae incorporados una organización completa, una nueva arma espectacular, un nuevo enemigo un pelín bastante peligroso, naves nuevas que saquear y la posibilidad de recibir desfibriladores adicionales, lo cual te permitiría mantener a tu cliente favorito con vida o completar el desafío "un intento".

Los furgones Tydy merodean por la nebulosa mientras distribuyen robots Tydy maniáticos de la limpieza por todas las naves que visitan. Los robots Tydy no son hostiles, pero creen que eres suciedad, un objeto sucio que absorber. Por desgracia, las aspiradoras Tydy absorben el propio aire de tus pulmones, así que estar a su alrededor es tarea ardua.

Lo bueno es que los clientes pueden reutilizar las piezas de las naves Tydy con el fin de construir tu propio aparato de limpieza: la Zaspiradora. La Zaspiradora, además de causar daño al enemigo, absorbe la sangre de ciudadanos y limpia la escoria de seres mecánicos. ¡Es una aspiradora todo en uno!

Quizá, lo más llamativo de Tydy es que permite la posibilidad de arrancar el cable de encendido de una cámara de combustión en el horno de una nave Tydy. Puedes convertir el enchufe en un desfibrilador improvisado en pocos segundos, devolviéndote la vida que perdiste viviendo al límite. Eso sí, ten cuidado, porque el horno es un lugar peligroso...

Se dice que hay tanta basura desechada por robots en las naves Tydy que es posible que entre ella se encuentren objetos con bastante utilidad.

 

Juega a Void Bastards con GAME, un shooter en primera persona espacial y con buenas dosis de humor.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies