Uppers

Uppers Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Acción Lucha
Lanzamiento:
31 Agosto 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 39,95 €

DESCRIPCIÓN

Uppers nos trae las peleas callejeras a PlayStation 4. Totalmente remasterizado en 1080p y 60fps, con soporte para resoluciones aún mayores.

Uppers nos sitúa en la isla desierta de Last Resort, donde podrás controlar hasta 13 personajes en un combate continuo contra bandidos con ganas de batalla. Sigue la historia de estos dos amigos y su viaje a la cima: descubre su fuerza, sus desgarradores orígenes y lucha por ser el más fuerte en Last Resort Island.

Cuanto más éxito tengas, más popular serás, ganando potenciadores que te ayudarán a salir victorioso de las peleas callejeras. Tus fans también emiten desafíos a cambio de bonos de recompensa, que pueden utilizarse en la tienda del juego y en el gimnasio para disfrazarse o mejorar tu personaje.

Experimenta el juego como nunca antes con el completo remasterizado y el soporte multilingüe, toma el control de variados luchadores, cada uno con sus propios combos de fuego y movimientos de acabado, complace a tus fans de la calle con espectaculares combos para que sean recompensados con creces, y utiliza el entorno a tu favor lanzando coches, bicicletas y motos, o clavando a tu oponente en una boca de alcantarilla o cortándolo en un helicóptero de paso - ¡las posibilidades son infinitas!


Ubicada en la isla de Last Resort, por lo demás desierta, Uppers te da el control de hasta 13 personajes en un combate perpetuo contra bandidos hambrientos de batalla que acechan libremente en la isla en busca de problemas, acompañados por un harem de chicas en busca de emociones decididas a ver a sus beaus como el vencedor. Sigue la historia de dos hombres y su viaje a la cima: descubre su motivación, sus trasfondos trasfondos y lucha para ser el más fuerte en la isla de Last Resort.

Cuanto más triunfes, más popular te volverás, ganando poderes para ayudarte a salir victorioso en batallas callejeras. Las chicas también emiten desafíos a cambio de bonos de recompensa, que se pueden usar en la tienda del juego y en el gimnasio para vestir o mejorar tu personaje.

Experimente el juego como nunca antes con la remasterización completa y el soporte en varios idiomas, tome el control de luchadores variados, cada uno con sus propios combos de fuego y movimientos de acabado bodacious, complacer a sus fanáticos de la calle con combos espectaculares para ser recompensados generosamente, y utilizar el ambiente para su aproveche lanzando autos, bicicletas y motos, o golpee a su oponente en un pozo de acceso o arrástrelo a un helicóptero que pasa, ¡las posibilidades son infinitas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir