Until Dawn

Until Dawn
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
24 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comparte este producto:

Agotado

19 39,95€ '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

16 '95
170 Puntos |

Ocho amigos, una cabaña, un asesino, ¿ lograrás sobrevivir ?

Ocho amigos. Una cabaña. Un asesino suelto... ¿Lograrás sobrevivir hasta el amanecer?. Con el miedo y la tensión apoderándose de los miembros del grupo, deberás ponerte en la piel de cada uno de ellos para buscar pistas sobre la identidad del maniaco asesino.

Hazte con él en GAME

Until Dawn es un juego narrativo perteneciente a los géneros horror de supervivencia y Drama Interactivo
desarrollado por Supermassive Games y publicado por Sony Computer Entertainment, para PlayStation 4.?

Until Dawn es un juego totalmente rejugable, lo que permitirá que podamos repetir una partida tantas veces como para crear una nueva historia con distintas decisiones y terminaciones.

Su sistema de juego está basado en el Efecto Mariposa, que será el motor/mecanismo principal del juego que permitirá desbloquear los diferenciales eventos que ocurran en el mismo con las decisiones tomadas. Estas decisiones pueden tener consecuencias positivas o negativas que intervendrán en el futuro de manera totalmente inesperada.

El jugador tendrá que encontrar objetos a modo de 'pistas' que ayudarán a sus protagonistas a desbloquear los secretos de Blackwood Pines mediante tótems de colores que dictaminan un futuro (cada color un futuro diferente) y objetos que tienen que ver con personajes 'históricos' en lo que a la montaña se refiere.

En Until Dawn podremos meternos en la piel de ocho protagonistas (nueve si se cuenta a Beth en la introducción) que vivirán o morirán según nuestras decisiones, que cambiarán su futuro radicalmente. Cada uno contará con sus propios rasgos de personalidad y una barra de amistad con cada compañero que viaje con él, que disminuirá o aumentará según su relación con ellos a medida que avance la historia.

Until Dawn contará con 9 horas de juego o más, si el jugador decide explorar las diferentes zonas que lo complementan.

Características:

- Juega con hasta 8 personajes diferentes, donde nada es lo que parece.
- Utiliza el sofisticado sistema "Efecto Mariposa": tus decisiones alterarán drásticamente el curso de la historia. Tu decides si vivir o morir.
- Tras Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, llega el juego más terrorífico para la nueva generación.

Hazte ya con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!!!


Until Dawn
Ocho amigos. Una noche. Con un asesino suelto, ¿lograrás sobrevivir hasta el amanecer?

Terror en la naturaleza
Cuando unos amigos viajan a una cabaña remota y se extravían en la ladera de la montaña, una serie de eventos siniestros les lleva a sospechar que no se encuentran solos.

Con el miedo y la tensión apoderándose de los miembros del grupo, deberás ponerte en la piel de cada uno de los aterrorizados personajes para buscar pistas sobre la identidad del maníaco asesino. Al tomar decisiones a vida o muerte con el sofisticado sistema del "efecto mariposa", todo lo que hagas alterará drásticamente el curso de la historia y el destino de cada personaje.
Con las impresionantes interpretaciones de actores de Hollywood como Hayden Panettiere en PS4, todo lo que hagas servirá para decidir quién sale vivo de la montaña.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

24
20
1
0
0
3
Usuario

#ID40357 - 09/08/2016 13:26:30

Esta bastante bien el juego, tiene una historia increíble. Te metes mucho en la historia, y de vez en cuando te da algún que otro susto, pero esta genial.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID44494 - 24/12/2016 4:42:08

Algo muy diferente y a la vez trillado. Unos adolescentes solos en mitad de la montaña que sufrirán una persecución constante, algo así como una matanza de Texas. Tú decides todos los aspectos del juego, uno de los mejores de miedo para la PS4.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID51635 - 09/08/2017 14:14:22

Muy buen juego. Me ha dado un par de sustos, pero he disfrutado los gráficos y la trama de éste. Lo recomiendo bastante.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir