EXCLUSIVO GAME

Tiny Tina’s Wonderlands Chaotic Great Edition

Tiny Tina’s Wonderlands Chaotic Great Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Edición:
Standard Edition Chaotic Great Edition
Valoración:
21 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles
Comprar
29 39,99€ '99
300 Puntos
Tiny Tina´s Wonderlands, embárcate en una increíble aventura

Hazte en GAME con Tiny Tina´s Wonderlands y ¡ embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia !. Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para detener al Señor de los Dragones.

Hazte con él en GAME

¡ Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia !
Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.

Esta edición incluye:
 

  • Juego completo
  • Contenido extra del pack Señor de los Dragones*
  • Pase de temporada


Pack Señor de los Dragones:
 

  • Un arma legendaria
  • Hechizo legendario Calaverantir
  • Conjunto de armadura Atuendo de tirano (5 objetos)
  • Cara predefinida Faz de villano (2 objetos)
  • Pack de maquillaje El rostro de la muerte (3 objetos)
  • Conjunto de estandarte Emperador de los muertos (3 objetos)
  • Material de la estatua heroica: kuarzo


Pase de Temporada:
 

  • 4 complementos
  • Contenido extra del pack Semental del culo


Pack Butt Stallion:
 

  • Conjunto de armadura Guardia Diamantina (3 objetos)
  • Pack de maquillaje Purpurina cristalina (5 objetos)
  • Conjunto de estandarte Trono de Adamante (2 objetos)
  • Material de estatua heroica: diamante


Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. Aquí todo el mundo es bienvenido, ¡así que únete a la fiesta, ponte unas botas de aventura y saca tu lado caótico genial!

UN IMPREDECIBLE MUNDO DE FANTASÍA
La incontrolable Tina Chiquitina te guiará a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. ¡Explora un enorme supramundo lleno de majestuosas ciudades, húmedos bosques de hongos, fortalezas amenazadoras y mucho más!

ARMAS, HECHIZOS Y MUCHO MÁS
Revienta a los enemigos con poderosas armas y devastadores hechizos en frenéticas batallas en primera persona. Usa tu potencia de fuego para derrotar a legiones de enemigos, como cansinos esqueletos, tiburones terrestres y colosales jefes. Y luego, ¡adéntrate en peligrosas mazmorras para conseguir botín de primera!

FORMA EQUIPO PARA DERROTAR AL MAL
En la mesa, junto a ti, estarán el testarudo capitán Valentine y Frette, un robot obsesionado con las reglas. Durante tu misión para derrotar al Señor de los Dragones, conocerás a un adorable elenco de inadaptados, como un bárbaro que toca el laúd o tu propia Hada Tollina.

PERSONALIZA A TU HÉROE
Crea al héroe perfecto gracias a las muchas opciones de personalización, como un sistema de multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades únicos, todos con sus alucinantes habilidades. Sube de nivel, mejora a tu personaje, amplía tu arsenal y conviértete en el trotamundos definitivo.

FORMA EQUIPO EN UN CAÓTICO COOPERATIVO
Vive la historia en solitario o forma equipo con hasta tres amigos en el modo multijugador online sin interrupciones o de manera local en pantalla dividida. Comparte el botín o date prisa para conseguir el mejor. ¡Tú decides cómo jugar!

¡ Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 21 COMENTARIOS

5 19
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID407833 - 08/01/2024 4:35:26

Una edición espectacular. El steelbook tiene un diseño de 10, y con efecto de relieve en la figura del dragón y de Tina. El juego además viene con un slipcover, también con relieve en las letras del título. Sin duda muy contento con la compra, merece mucho más la pena que solo el juego base.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400205 - 30/12/2023 11:28:55

Me he encantado, viene con todos los DLCs y versión digital de PS5. La única pega es que Game no me ha entregado la caja metálica que promociona y he abierto 2 incidencias que ninguna de las 2 han sido contestadas, por lo demás todo Ok.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344718 - 16/08/2023 10:24:44

Juego muy chulo, tanto estéticamente la carátula como el juego en si. Disfrutandolo mucho, y con muchas ganas de continuar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334587 - 18/07/2023 12:43:16

Una pasada, divertidisimo, suficientemente parecido a borderlands para ser parte de la saga, suficientemente diferente para ser su propio juego.. Un 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312147 - 17/05/2023 19:14:30

Para los muy fans de Borderlands, especialmente el DLC de Tiny Tina del 2, es muy bueno. En escritura es muchísimo mejor que el 3 y tiene algunos de mis chistes favoritos de la saga. Aún así, sus DLCs son algo escuetos y no añaden mucho. El sistema endgame es una mazmorra randomizada repetible, y esos DLCs añaden salas nuevas a ella acordes a las zonas nuevas de dichos DLCs. Es un buen juego, pero si no te gusta Borderlands o los shooter looters probablemente deberías buscar otra cosa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259057 - 29/01/2023 10:45:22

Excelente juego. Borderlands se reinventa con este juego, tiene el estilo shooter de la saga, mezclado con la temática medieval de un buen juego de rol. Clases de personajes muy variadas, millones de armas como siempre, y lo mejor, la absurda y desternillante historia contada por la gran Tina, que cambia las reglas del juego sobre la marcha XD.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248111 - 26/01/2023 11:40:37

Un gran juego en toda regla. Mantiene la esencia de los Borderlands y le añade el ingenio y diversión de Tina. Gran variedad de clases, con la posibilidad de las multi clases cuando más avanzas. Unos diálogos excepcionales y un apartado soberbio de personajes. La atención de quien lo vendió genial. Un juego indispensable para todo amante de Borderlands. Además, está Tina

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Carlos Fco. - 28/12/2022 16:32:34

Una pasada, con el personaje más carismático de la saga como guía narrativa. La única pega, la duración, un tanto corto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ángel Mena - 28/12/2022 1:28:38

Pocos juegos me han sacado una carcajada, la saga Borderlands es uno de ellos y este no ha sido para menos. Sus DLCs acaban siendo casi obligatorios y está edición es perfecta para poder tenerlos a buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies