Streets of Rage 4

Streets of Rage 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes

Comprar

34 '95
350 Puntos

Streets of Rage ha vuelto ¡Lucha en las calles!

La edición estándar contiene juego con carátula reversible, libro de arte y llavero.


El clásico de todos los tiempos Streets of Rage ha vuelto, conocido como Bare Knuckle en Japón, es una trilogía de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

 

Streets of Rage es una serie de videojuegos de tipo beat'em up creados para la consola de 16 bits Mega Drive. Originalmente bautizados Bare Knuckle (??·???? Bea Nakkuru?, trad. "puño desnudo"), la saga está compuesta por tres títulos lanzados entre 1991 y 1994 que cuentan la historia de varios héroes callejeros (policías en el título original), centrándose en Axel Stone, Adam Hunter y Blaze Fielding y su esfuerzo por librarse de una banda mafiosa liderada por el infame Mr. X.

 

Los 3 juegos fueron lanzados en Japón originalmente con los títulos Bare Knuckle 1/2/3 y re-lanzados al mercado Americano y Europeo con el título Street of Rage, Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3. Estos juegos pertenecen al género Beat´em Up, caracterizado por ser una seguidilla incansable de acción, en donde movemos nuestro personaje de lado a lado de la pantalla, aniquilando enemigos y recogiendo ítems (Power Up´s) como armas, dinero y comida. A este mismo género pertenecen también series como Golden Axe o Double Dragon entre cientos otros.

 

La historia en general es sencilla, situándonos en una ciudad apocalíptica, controlada por el crimen organizado liderado por el infame Mr. X. Presenta muchos elementos de ciencia ficción cyberpunk y cuenta con una banda sonora compuesta por Yuzo Koshiro2? inspirada por la música que se escuchaba en los clubs nocturnos y discotecas de la época.

 

El cuarto título oficial de la serie, Streets of Rage 4 creado por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, en colaboración con Sega, para Microsoft Windows , Nintendo Switch , PlayStation 4 y Xbox One Incluye a dos nuevos personajes: Cherry Hunter, la hija de Adam Hunter (que vuelve a ser jugable después de casi 20 años), y Floyd Iraia. Axel y Blaze reaparecen con diseños más maduros.

 

Diez años después de los eventos de Streets of Rage 3, en el que el autor intelectual criminal Mr. X fue derrotado, Wood Oak City cae bajo el control de un nuevo sindicato del crimen dirigido por los hijos de Mr. X, los Gemelos Y, que planean lavarle el cerebro a los ciudadanos con música hipnótica.


Una saga emblemática cuenta con personajes emblemáticos: Axel, Blaze, Adam y otros veteranos, reunidos de nuevo para limpiar las calles. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.
 

  • El regreso de la legendaria saga Streets of Rage
  • Magníficos gráficos totalmente dibujados a mano y animados por el estudio responsable de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
  • Limpia la ciudad en solitario o únete con un amigo con su multijugador local
  • Estilo de juego clásico mejorado con nuevas mecánicas
  • Banda sonora de un amplio elenco estelar de músicos de talla mundial
  • Pollos asados a mansalva

El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru) en Japón, es una trilogía de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

Y VUELVEN A REUNIRSE

Una saga emblemática como Streets of Rage cuenta con personajes emblemáticos: Axel, Blaze, Adam y otros veteranos, reunidos para limpiar las calles. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

GRÁFICOS DIBUJADOS A MANO Y NUEVOS TEMAS

Streets of Rage 4 será la primera entrega de la saga principal en 25 años y supondrá el glorioso retorno de Axel, Adam y Blaze a las palizas con scroll lateral. Con lujosas animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y temas originales de un impresionante equipo de compositores, Streets of Rage 4 será al mismo tiempo un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

La saga es famosa en todo el mundo por su música influida por el dance electrónico. De la banda sonora de Streets of Rage 4 se encarga un elenco estelar de músicos como Yuzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Harumi Fujita, Keiji Yamagishi y muchos más, que crearán temas nuevos e impresionantes para este nuevo capítulo de la saga Streets of Rage.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
6
0
0
0
0
Usuario

#ID73502 - 09/05/2020 19:12:56

Esto se viene para mi casa nada mas salga,el regreso del genero Yo contra el barrio. Streets of Rage 4, es el regreso de un clasico de los Beat 'em up,recomendable al 100 x 100.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

Cuñitabrava - 13/05/2020 21:45:59

de lo mejor en juegos para disfrutar,ya esta uno harto de tanto 3D lo e jugado 5 veces y cada vez q mas juego mas me engancha su musica te atrapa como naa,,,,,,q la musica ya al son del juego lo hace unico.me encanta

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Rolero por turnos - 12/05/2020 15:19:43

Es buenísimo, brutal, ya era hora de que saliera, yo tengo reservado y contando horas minutos para ir a la tienda corriendo a por el juego, me impactó el streets of rage 2 en aquel año del 92 y no paraba hasta quemarlo pues a día de hoy esperando el 4, ya de aquí hasta esperar la quinta parte, yo le doy 10 estrellas ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID74641 - 03/07/2020 19:37:23

Es BRUTAL, gráficos, jugabilidad y música impecables, además cuando acabas el juego te obliga a rejugarlo para desbloquear TODOS los personajes de las 3 primeras entregas con su aspecto píxelado correspondiente , música original del SOR y más cosas, además, puedes poner el juego con el filtro de tele retro y al volverlo a jugar con la BSO antigua, con el aspecto retro muy logrado, no solo de los personajes, sino de los escenarios, enemigos, etc. COMPRA IMPRESCINDIBLE. Yo ya lo jugué en XBOX.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Volvemos a las míticas calles de Sega con un juego que consigue mantener la fórmula intacta, con pequeños ajustes para adaptarla a los nuevos tiempos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir