Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
28 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 19,99€ '99
150 Puntos
Star Wars Squadrons el mejor piloto de la Galaxia

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje Star Wars: Squadrons para PlayStation 4, Xbox One y PC. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Los pilotos que se alisten se meterán en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucharán en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarte a distintos estilos y aplastar a tus rivales. Los pilotos triunfarán como equipo y completarán objetivos tácticos de campos de batalla conocidos y nunca vistos, entre los que se incluyen el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Hazte con él en GAME

Toma el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE. Personaliza tu armamento y apariencia, desvía la energía a armas, escudos o motores, con una inmersión total en la cabina. ¡Además, los jugadores podrán jugar al juego completo en realidad virtual de PSVR y en PC!

Descubre lo que significa ser piloto en una emocionante historia de Star Wars para un jugador tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Desde perspectivas alternas entre las dos facciones, líderes emblemáticos y emergentes de ambos bandos lucharán por la galaxia. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a la élite de la galaxia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
 

  • Que se presenten todos los pilotos: Planifica escaramuzas con tu escuadrón en la sala de reuniones antes de volar a campos de batalla dinámicos por toda la galaxia. Lucha en intensos combates multijugador de 5 contra 5 o únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en descomunales batallas de flota. En equipo, sois la élite de la galaxia.
  • Domina cazas estelares legendarios: Toma el control de diferentes cazas estelares de la Nueva República y de las flotas imperiales, incluido el ágil Ala-A y el devastador bombardero TIE. Modifica tu nave, desvía la energía entre sus sistemas y destruye a tus rivales en combates espaciales estratégicos.
  • Vive tu fantasía de piloto de Star Wars: La cabina es tu hogar. Aprovecha los paneles de mando y, con solo un poco de metal y vidrio entre los peligros del espacio y tú, siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona. Despega en emocionantes modos multijugador y una historia de Star Wars única para un jugador, que cubre una campaña clave cerca del fin de la Guerra Civil Galáctica. Sumérgete en el asiento del piloto completamente con la opción de jugar a la totalidad de Star Wars: Squadrons en RV.
  • La misión está clara: Star Wars: Squadrons es una experiencia completa desde el principio, en la que obtendrás recompensas a través del juego. Asciende de rango y desbloquea nuevos componentes, como armas, cascos, motores, escudos y artículos cosméticos, con una ruta de progresión que hace que la jugabilidad sea siempre novedosa y cautivadora.

 

Se buscán pilotos. Abróchate el cinturón y disfruta de la adrenalina de las refriegas multijugador en primera persona junto a tu escuadrón, y despega hacia una emocionante historia de STAR WARS™.

 

Únete a la élite de la Galaxia. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a la élite de la galaxia. ¿Tienes lo que hace falta?. Planifica todas las escaramuzas con tu escuadrón en la sala de reuniones antes de despegar a los campos de batalla de toda la galaxia. Triunfa en equipo en lugares conocidos y otros nunca vistos con anterioridad, entre los que se incluyen el gigante gaseoso Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

 

No pierdas el Blanco. Compite en intensos combates de 5 contra 5, únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en batallas monumentales de flota, y despega hacia una emocionante historia de Star Wars™ para un jugador ambientada tras los sucesos de El Retorno del Jedi.

 

Inmersión Total en VR. Ponte el casco de piloto y disfruta de la totalidad de Star Wars Squadrons en realidad virtual (RV) para PlayStation® 4 y PC, con posibilidad de jugar con otras plataformas.

 

Modos de Juegos. Compite en intensos combates de 5 contra 5, únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en batallas monumentales de flota, y despega hacia una emocionante historia de Star Wars™ para un jugador.

 

Modo de juego Trama. Descubre lo que significa ser piloto en una emocionante aventura de Star Wars para un jugador. En esta historia contada desde perspectivas alternas entre la Nueva República y el Imperio, líderes emblemáticos y emergentes de ambos bandos lucharán por la galaxia. Es un periodo situado cerca del fin de la Guerra Civil Galáctica, en el que harán falta ases del pilotaje para marcar la diferencia.

 

Modo de juego Refriega. Desafía a la élite de la galaxia en refriegas de 5 contra 5. La misión es sencilla, pero la ejecución requiere habilidad. Elige bien tu armamento para conseguir velocidad y precisión, configura tu escuadrón con distintas clases de cazas estelares, y acaba con el enemigo para alzarte con la gloria.

 

Mode de juego Batallas de Flota. Únete a tu escuadrón en línea o juega contra bots para inclinar la balanza en batallas de flotas monumentales: una lucha con múltiples etapas, basada en objetivos, entre dos escuadrones de cinco pilotos. Avanza en el frente dominando al enemigo en refriegas intensas y realiza bombardeos para derribar naves capitales que protegen tu objetivo final: la destrucción de la gigantesca nave insignia enemiga.

 

Cazas Estelares. Cuatro tipos de cazas estelares legendarios por facción. Un equipo. Elige y personaliza tu nave para que se adapte a tu estilo y a la composición de tu escuadrón.

 

Caza Estelar T-65 Ala-X. Fabricante: Corporación Incom. El caza estelar Ala-X de Incom es el pilar de la Nueva República y un caza muy completo, con el equilibrio perfecto entre potencia de fuego, durabilidad y maniobrabilidad, y con una silueta muy distintiva. Es el caza estelar más versátil y más fácil de manejar de la Nueva República, y es eficaz contra los cazas estelares enemigos y las naves capitales. Es la nave ideal para nuevas incorporaciones y para pilotos más competentes, ya que se adapta a cualquier situación que pueda surgir.

 

Bombardero BTL Ala-Y. Fabricante: Fabricaciones Koensayr. El bombardero Ala-Y es el peso pesado de cualquier escuadrón de la Nueva República. Este caza polivalente puede resultar lento en comparación con otras naves de la Nueva República. Pero compensa la falta de velocidad con una alta resistencia y potencia de fuego. Su armamento lo hace formidable en una refriega, pero el Ala-Y brilla en los asaltos a las naves capitales, donde su casco reforzado, sus potentes escudos y su armamento devastador pueden ser decisivos en los combates de flota.

 

Interceptor RZ-1 Ala-A. Fabricante: Sistemas de Ingeniería Kuat. El interceptor Ala-A es el caza estelar más rápido y ágil de la alineación de la Nueva República, y está especialmente preparado para refriegas. Aunque es útil para derribar torretas en naves capitales para despejar el camino a los pesos pesados, el Ala-A es más adecuado para liderar el ataque y destruir cazas estelares enemigos. Su casco y escudos son débiles y no soportan mucho daño, pero su velocidad y maniobrabilidad lo convierten en un objetivo difícil de alcanzar, y le permite adelantarse a sus oponentes.

 

Caza de Apoyo UT-60D Ala-U. Fabricante: Corporación Incom. El caza de apoyo Ala-U lleva cuatro propulsores masivos que le otorgan una velocidad y una movilidad sorprendentes. Es una gran adición a cualquier escuadrón. Aunque es difícil de matar en una refriega, su valor real es apoyar al escuadrón con suministros y reparaciones salvadoras para ayudarles a ser más eficientes. El Ala-U también puede inhibir los sistemas enemigos para que sean blancos fáciles para los aliados.

 

Caza TIE/LN. Fabricante: Sistemas de Flotas Sienar. El caza estelar estándar de la Armada Imperial, el caza TIE (motor de iones gemelo) es robusto a pesar de su carencia de escudos deflectores, es más rápido y ágil que su equivalente Ala-X rebelde, y es lo suficientemente versátil para desempeñar múltiples funciones. Su velocidad, maniobrabilidad, silueta diminuta y buena visibilidad hacia delante le otorgan ventaja en una refriega, mientras que sus opciones de blindaje y carga explosiva también lo hacen útil contra las naves capitales enemigas.

 

Bombardero TIE/SA. Fabricante: Sistemas de Flotas Sienar.El bombardero TIE de asalto a la superficie es un tanque de gran blindaje, y es la nave más lenta y menos maniobrable de la plantilla imperial, pero el blindaje pesado permite que pueda aguantar un tiroteo contra las clases de naves más rápidas. En un enfrentamiento directo con cualquier otra nave, el bombardero siempre saldrá victorioso gracias a su potente armamento. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para bombardeos, sobre todo contra grandes naves capitales. Puede aguantar una tormenta de disparos de turboláser para conseguir reventar cascos fuertemente blindados y así ralentizar o destruir escoltas y naves insignia por igual.

 

Interceptor TIE/TIN. Fabricante: Sistemas de Flotas Sienar. El interceptor TIE es el caza estelar más ligero, rápido y maniobrable en el espacio. Puede usar sus altos índices de aceleración y giro para maniobrar más rápido que un caza enemigo, evadir misiles y esquivar los disparos de los cañones de torretas de la nave capital. Esta maniobrabilidad es crucial porque, aunque sea el más rápido, también es el más frágil: sacrifica su blindaje y escudos por velocidad y agilidad. El interceptor TIE es una opción excelente para acabar con cazas y bombarderos enemigos, y para esquivar torretas y subsistemas en naves capitales. No obstante, el interceptor TIE no tiene potencia para atravesar el casco de una nave capital.

 

Segador TIE/RP. Fabricante: Sistemas de Flotas Sienar. El segador TIE es un caza de apoyo sorprendentemente ágil para su tamaño. Ofrece muchas ventajas a su escuadrón, y muchas desventajas para los rivales de ese escuadrón. Es uno de los pocos cazas estelares imperiales equipados con escudos deflectores. Compensa una menor potencia de fuego con habilidades que multiplican la fuerza de escuadrón, recargando a sus aliados y proporcionando droides de reparación en el fragor de la batalla.

 

Hazte con Star Wars Squadrons en GAME y llévate el juego definitivo de combate espacial de Star Wars, completísimo y con una sensación de total realismo en el pilotaje, elige Imperio o Rebelde, elige caza o bombardero. ¡Ponte el casos, comprueba tu nave y depega, empieza el combate!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 28 COMENTARIOS

5 21
4 4
3 2
2 1
1 0
Usuario

#ID77013 - 04/10/2020 20:56:48

Un juego excepcional. Llevo jugando todo el fin de semana. Es idéntico al X-wing, un simulador magnífico. Y con las vr es muy realista. Es un poco mejor que el vr de battlefront, ya que redirige la energía, muestra los daños en cabina (cristales, pantalla.... Etc)

Este comentario me ha sido útil (28)
Usuario

#ID377334 - 28/11/2023 20:16:59

Espectacualar juego de star wars para todos los fans,a un precio muy bueno,es increible poder manejar las naves de pelicula desde la perspectiva en primera persona

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364515 - 20/10/2023 17:54:52

Juego que no decepciona, buen precio, y completa la colección, es de esos juegos que no te importa re-jugar. Aconsejo que compréis este juego que luego ya no lo encuentras a buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Max - 27/03/2023 6:20:25

Vengo de los simuladores de aviación y soy un forofo de Star Wars así que estoy en mi salsa con el juego ideal. El primer día he tenido que ponerme límites de tiempo y acordarme de quitar el casco VR. Excelente!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257303 - 01/02/2023 9:34:46

No es un mal juego, y para los amantes de las batallas espaciales de Star Wars es muy emocionante...los primeros días. Luego se vuelve repetitivo y la trama tiene poco trabajo, se centra al 90% en la acción, pero una vez a combatido en las primeras misiones, ya no te ofrece nada nuevo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID215724 - 10/01/2023 12:10:32

Excelente juego con un gran desarrollo de las batallas espaciales de Star Wars. Poder modificar aspectos en la nave (como redirigir escudos, potencia de las armas o del motor) durante las misiones hace que le de un punto extra. Y las naves están muy bien hechas, son fantásticas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202856 - 29/12/2022 10:27:09

STAR WARS SQUADRONS ME HA PARECIDO UNA EXPERIENCIA EN VR MUY BUENA, POR FIN UN SIMULADOR DE LA SAGA. MUY CONTENTO CON LA COMPRA👍

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID139847 - 17/09/2022 13:41:30

El modo campaña entretenido y la posibilidad de luchas online sea seguramente la opción más interesante si te molan los simuladores de vuelo. Totalmente Recomendable par fans de Star Wars.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID121273 - 04/08/2022 18:06:27

Los fans de la saga Star Wars lo pasarán en grande , sin embargo , en mi caso , es un juego entretenido de naves para completar en dos tardes . En algo más de ocho horas completas el modo historia . Puede resultar algo complicado llegar a dominar las funciones de las naves pero cuando consigues dominarlo es un juego de pilotaje divertido . Con las gafas de PSRV tiene que ser la bomba . Recomendado a un buen precio .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID118046 - 28/07/2022 11:02:50

Un juego perfecto para todas las personas que le guste Star Wars original. Si has jugado a X-Wing o Tie-Fighter este será tu juego, un verdadero simulador espacial, digno sucesor de los antiguos juegos de Lucas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID117687 - 27/07/2022 13:00:26

Si tienes VR en tu PS4 o ps5, y eres fan de Star wars, es tu juego. Son de naves y tiene mucha simulación en las naves ya que dependiendo de la situaciones la energía de la nave lo debes compensar dándole más energía en los escudos, en el daño de disparo o en la velocidad, haciendo que seas un gran scuadron de naves en la republica. Gran campaña, y el multijugador sería bueno si lo juegas con amigos. Pareces que estás en una peli de Star wars.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies