Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción
Lanzamiento:
2 Octubre 2020
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 39,95 €

Reserva Star Wars Squadrons en GAME

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje Star Wars: Squadrons para PlayStation 4, Xbox One y PC. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Los pilotos que se alisten se meterán en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucharán en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarte a distintos estilos y aplastar a tus rivales. Los pilotos triunfarán como equipo y completarán objetivos tácticos de campos de batalla conocidos y nunca vistos, entre los que se incluyen el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Toma el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE. Personaliza tu armamento y apariencia, desvía la energía a armas, escudos o motores, con una inmersión total en la cabina. ¡Además, los jugadores podrán jugar al juego completo en realidad virtual de PSVR y en PC!
Descubre lo que significa ser piloto en una emocionante historia de Star Wars para un jugador tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Desde perspectivas alternas entre las dos facciones, líderes emblemáticos y emergentes de ambos bandos lucharán por la galaxia. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a la élite de la galaxia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
 

  • Que se presenten todos los pilotos: Planifica escaramuzas con tu escuadrón en la sala de reuniones antes de volar a campos de batalla dinámicos por toda la galaxia. Lucha en intensos combates multijugador de 5 contra 5 o únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en descomunales batallas de flota. En equipo, sois la élite de la galaxia.
  • Domina cazas estelares legendarios: Toma el control de diferentes cazas estelares de la Nueva República y de las flotas imperiales, incluido el ágil Ala-A y el devastador bombardero TIE. Modifica tu nave, desvía la energía entre sus sistemas y destruye a tus rivales en combates espaciales estratégicos.
  • Vive tu fantasía de piloto de Star Wars: La cabina es tu hogar. Aprovecha los paneles de mando y, con solo un poco de metal y vidrio entre los peligros del espacio y tú, siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona. Despega en emocionantes modos multijugador y una historia de Star Wars única para un jugador, que cubre una campaña clave cerca del fin de la Guerra Civil Galáctica. Sumérgete en el asiento del piloto completamente con la opción de jugar a la totalidad de Star Wars: Squadrons en RV.
  • La misión está clara: Star Wars: Squadrons es una experiencia completa desde el principio, en la que obtendrás recompensas a través del juego. Asciende de rango y desbloquea nuevos componentes, como armas, cascos, motores, escudos y artículos cosméticos, con una ruta de progresión que hace que la jugabilidad sea siempre novedosa y cautivadora.

Domina el arte del combate con cazas estelares en esta experiencia auténtica de pilotaje: STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales en primera persona con tu escuadrón. Descubre lo que significa ser piloto en una emocionante campaña de STAR WARS™ para un jugador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir