Saints Row The Third Remastered

Saints Row The Third Remastered
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
4 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

Steelport, la ciudad del pecado original, ha sido remasterizada

Saints Row: The Third Remastered para PlayStation 4 y Xbox One te permite controlar a los Saints en el cénit de su poder y viviendo la vida que se merecen. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas. Steelport, la ciudad del pecado original, ha sido remasterizada con mejores gráficos y luce de forma impresionante, sumergida en sexo, drogas y armas

CARACTERÍSTICAS

The Full Package Remastered: con gráficos, iluminación, entornos y efectos visuales modificados y mejorados, Steelport y los Third Street Saints tienen mejor aspecto que nunca.
La ciudad del pecado: detén al Sindicato y desmantela su dominio sobre las armas, el crimen cibernético y el mercado del sexo. Descubre los secretos de Steelport.
• Armas de destrucción masiva: derrotar a tus enemigos está bien, pero humillarlos es mucho mejor. ¡Diviértete con aviones de despegue vertical o coches con balas de cañón humanas y haz la guerra con armas cuerpo a cuerpo estrafalarias!
Personalización de personajes al máximo: crea los personajes más extravagantes nunca vistos, desde viejos famosos a piratas ninja sin máscara. En cada pecador se esconde un santo. ¿Quién serás?
• Cooperación disparatada: juega solo o en línea con un colega. Quizás uno se puede tirar en paracaídas para aterrizar en la furgoneta en llamas de su compañero y hacer una incursión suicida en una base armada del Sindicato. Steelport siempre es más divertidacon un amigo.
 


Saints Row®: The Third™ Remastered te permite controlar a los Saints en el cénit de su poder y viviendo la vida que se merecen. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas.

Steelport, la ciudad del pecado original, ha sido remasterizada con mejores gráficos y luce de forma impresionante, sumergida en sexo, drogas y armas.

Años después de conquistar Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una famosa marca: tienen zapatillas, bebidas energéticas..., hasta muñecos cabezones de Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana. Los Saints son los reyes de Stilwater pero, como famosos, no han pasado desapercibidos: el Sindicato, una legendaria hermandad criminal cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo, se ha fijado en los Saints, y demanda tributos.

Tras negarte a hincar la rodilla ante el Sindicato, has comenzado la lucha en Steelport, una orgullosa metrópolis convertida en ciudad del pecado bajo el control del Sindicato. Haz paracaidismo en un tanque, pide un ataque aéreo guiado por satélite sobre una banda de luchadores mexicanos o defiéndete tú solo de un ejército bien entrenado en los escenarios más extravagantes que hayas visto nunca en un juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir