Prodeus

Prodeus
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
Sin valoración 5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 19,99€ '99
90 Puntos
Comprar - Seminuevo
17 19,99€ '99
108 Puntos |
Resucita el caos de los juegos en primera persona retro

Compra Prodeus para PlayStation 4, un juego de acción y disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.

El juego cuenta con una campaña diseñada de manera artesanal por veteranos de los juegos de disparos, modos multijugador competitivos y cooperativos basados en modos clásicos, un editor de niveles completamente integrado y un explorador de mapas de la comunidad con el que puedes acceder al instante a un sinfín de niveles.

Prepárate para pintar de rojo las paredes. Este es el juego de disparos clásico que estabas esperando.

Características:
 

  • Aspecto retro, era moderna: Disfruta de lo mejor de los juegos de disparo del pasado y del presente gracias a la combinación de tecnología 3D de alta calidad y elementos visuales retro. Enfréntate a las fuerzas del Caos y a los prodeanos entre grandes explosiones de píxeles lo-fi y efectos de partículas de tecnología avanzada.
  • Puro caos de disparos retro: Siente la cólera de la acción frenética e imparable. Ábrete pasos a los tiros entre hordas de criaturas nacidas del caos usando un arsenal de armas estrafalarias.
  • Lluvia roja: Salpica las paredes de acero y los pasillos alienígenas con la sangre de tus enemigos. Siente el gore de los juegos de disparos de antaño llevado al máximo gracias al hermoso y demencial sistema de desmembramiento de Prodeus.
  • Niveles creados por la comunidad: Descubre nuevas arenas mediante un explorador integrado lleno de mapas creados por la comunidad para acceder siempre a nuevos combates viscerales.
  • Masacre multijugador: Forma un equipo y enfréntate a otros jugadores en diversos modos multijugador. Supera la campaña en el modo cooperativo para 4 jugadores o lánzate al combate en partidas de 16 jugadores de Combate a muerte, Combate a muerte en equipo, Captura la bandera y más. Y, si todo esto no es suficiente para ti, crea y comparte tus propios modos de juego.
  • Descuartiza al ritmo de la música: Destroza a tus enemigos mientras escuchas una banda de sonido recargada de metal, obra del compositor de juegos de disparos retro Andrew Hulshult. La música cambia de ritmo de manera dinámica para ajustarse a tus acciones.


¡Hazte con este fantástico juego retro de acción y disparos en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID308543 - 10/05/2023 10:59:09

Juegazo como los clásicos FPS tipo Doom, Duke Nukem, Quake etc.. Es frenético y muy divertido. El estilo visual esta muy conseguido y además no se cortan un pelo con el gore. La única pega que le pondría es la falta de un buen manual como antaño y como otros juegos del estilo (ION FURY) que si lo incluyen.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID435334 - 04/04/2024 2:17:14

Un indie imprescindible que no puede faltar en una colección que se precie.Toda una oda a los shooters clásicos como Quake y Doom con apartado visual muy cuidado y sus modos de dificultad bien ajustados para que el que quiera sudar. Con DLC nuevito el año pasado si tienes ganas de más casquería

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431635 - 20/03/2024 9:43:59

Muy buen shooter al estilo Doom, Quake... En general, al estilo de los referentes del género. Compra muy recomendable para los amantes de los FPS. Destaca tanto por su excelente ambientación y su estética retro, como por su genial banda sonora, cargada de temas que acompañan a la perfección a las fases de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395494 - 26/12/2023 14:43:08

Es un shooter en primera persona brutal al Estilo clásico de DOOM lo conseguí por fin a muy buen precio en mi tienda Game habitual, estilo retro muy logrado y bien hecho 100% recomendado!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

giru - 11/05/2023 9:59:04

juegazo; un Doom clone excelente; no esperes algo revolucionario, simplemente la fórmula Doom pero con efectos gráficos de 2023

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies