Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
21 Enero 2021
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

¡El príncipe ha regresado! Vuelve a vivir la leyenda de Persia

GAME se enorgullece en presentar un título que marcó a toda una generación, de la mano de Ubisoft vuelve Prince of Persia, algo que los fans queriaís desde hace mucho tiempo, por fin se ha convertido en una realidad: ¡Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, el videojuego aclamado por la crítica, ha vuelto, reconstruido por vez primera por Ubisoft!

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, dejó una huella imborrable en los jugadores gracias a sus innovadoras características de juego, a su historia cautivadora y a unos carismáticos personajes.
En las ardientes arenas de la antigua Persia, circula una leyenda en una lengua ancestral.

Habla sobre una época escrita en sangre y gobernada por el engaño. Un joven príncipe, embaucado por los poderes oscuros de una daga mágica, libera un mortífero mal en un hermoso reino.

Un clásico renacido
Vive la historia clásica que redefinió los juegos de acción y aventuras en este remake a gran escala para una nueva generación.

Re imaginado para hoy
Lucha contra nuevos modelos de personajes enemigos y disfruta de flamantes secuencias de vídeo con optimización de voces, sonidos, animaciones de parkour y banda sonora.

Controla el poder del tiempo
Domina las Arenas del tiempo y usa tu daga para acelerar, detener y ralentizar el tiempo, así como retroceder en él, mientras resuelves puzles sobre la marcha.
Controles modernizados

Controles Modernizados
Se han renovado y actualizado completamente la cámara, los controles y el combate para adaptarlos a los estándares de calidad actuales. Escoge entre la configuración original o la modernizada.

Actualizaciones gráficas sensacionales
Sumérgete en la antigua Persia con unos gráficos, una prerrenderización y unos efectos visuales más realistas mientras te enfrentas a enemigos malditos durante tu aventura.

Amplía tu experiencia con extras
Desbloquea Prince of Persia, el juego original de 1989 (versión para Mac de 1992), durante tu aventura y accede luego a él cuando quieras desde el menú principal. ¡Y te esperan más sorpresas!

Vive de nuevo está mágica historia gracias a Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, hazte con él en GAME y embárcate en un viaje con el príncipe para salvar tu reino del taimado visir en este clásico totalmente renovado.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir