Pack compuesto por los juegos Far Cry 4 y Far Cry Primal para PlayStation 4.
Características:
- Sobrevive a la extinción: Juega como Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa:
- Haz crecer tu tribu y perfecciona tus habilidades para liderar a tu pueblo.
- Encuentra un elenco de personajes memorables que te ayudarán a librarte de los peligros del mundo salvaje.
- Enfréntate a tribus enemigas que harán cualquier cosa por erradicarte a ti y a tus aliados.
- Derrota a depredadores y humanos y álzate para convertirte en el superdepredador.
- La Edad de Piedra de Far Cry: Esta no es la Edad de Piedra que creías conocer. Esta es la Edad de Piedra de irreverencia y caos. Esta es la Edad de Piedra de Far Cry:
- Acecha puestos enemigos y planea tu ataque usando armas y utensilios creados con los huesos de las bestias que has matado.
- Domina el fuego para aumentar tus opciones tácticas, prender fuego a tu arma o asustar a los depredadores por la noche.
- Dale el golpe de gracia a la presa que has perseguido por las llanuras. Pero cuidado, su olor podría atraer a depredadores dispuestos a pelear por ella.
- La exuberante ambientación de la Edad de Piedra no hace sino multiplicar la cantidad de armas letales, peligros sobrecogedores e historias increíbles por los que es conocido Far Cry.
- Un mundo dominado por bestias gigantescas: Tras la última Edad de Hielo, los glaciares se retiraron dejando tras de sí una tierra fértil en naturaleza y recursos en la que humanos y animales por igual podían prosperar... siempre que fueran capaces de demostrar su supremacía:
- Descubre la majestuosa y salvaje tierra de Oros con su imponente valle de bosques de secuoyas, la dura taiga y los húmedos pantanos en los que podrás ver la Tierra tal como era antes de que el hombre se apropiara de ella.
- Oros rebosa vida que abarca desde grandes manadas de ciervos y feroces lobos gigantes hasta belicosas tribus enemigas. En ella reina megafauna como los tigres dientes de sable y los mamuts lanudos, animales gigantescos que dominaban la Tierra en la Edad de Piedra y eran temidos por todos los demás seres vivos.
4,5
BASADO EN 2 COMENTARIOS