Ninja Legends VR

Ninja Legends VR
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de febrero y el 1 de marzo Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 '95
499 Puntos
Ninja Legends PS4 VR ¡Conviérte en una leyenda Ninja!

GAME te trae Ninja Legends para PS4 VR, conviértete en una leyenda Ninja, en este luego de realidad virtual para Playstation 4 VR donde lucharás contra oleadas de enemigos en todo tipo de terreno, un juego de acción con multitud de tipos de armas ninjas para elegir.

 

Experimenta la acción más frenética en entornos inmersivos y hermosos de realidad virtual en Ninja Legends. Perfecciona tus habilidades con armas ninja únicas como katanas, garras y la vara, y combínalos con todas las habilidades especiales. ¡Los ninjas enemigos utilizarán ataques grupales cooperativos para acorralarte y atosigarte!


Para sobrevivir y avanzar por todos los niveles, debes aprender el ritmo y la sincronización adecuados para ejecutar bloqueos, paradas, ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia. En otras palabras, ¡debes convertirte en una leyenda ninja!
 

  • 18 Niveles
  • 4 Niveles de dificultad
  • Perfecciona tu arte en el combate con 6 armas ninja diferentes y 4 Habilidades especiales
  • Disfruta de desafiantes peleas contra jefes
  • Desafíos Diarios
  • Desbloquea sus modos secretos

 

Podremos luchar codo con codo contra oleadas de enemigos con armas que van desde katanas mortales hasta un poderoso arco. Cada arma se maneja de forma diferente, y todas ellas requieren técnicas específicas para llegar a ser maestros en su uso. Además, usaremos habilidades especiales para ralentizar el tiempo y ser capaces así de acabar con varios enemigos a la vez. Ninja Legends cuenta con 18 niveles, 4 modos de dificultad y poderosos jefes al final de cada fase.

 

Juega 6 niveles de tiro con arco de estilo único con tablas de clasificación y un sinfín de aumentos de dificultad.
 

Te atacarán desde todos lados. Ponte a la altura de las circunstancias mientras los enemigos atacan desde todos lados. Derrota amenazas simultáneas como un ninja épico.
 

Acción sin parar. Sumérjase en la acción de inmediato con controles muy simples que puede aprender al instante.
 

Enemigos inteligentes. Los enemigos coordinados te brindan desafíos interminables para resolver. Por diseño, no hay escapatoria. No hay escondite. ¡Debes luchar!

 

Con desafíos diarios para mantener nuestro interés y que no decaiga nunca la acción, secretos desbloqueables por descubrir y un modo de tiro con arco para poner a prueba tu precisión, Ninja Legends es un juego pensado para retarnos a nosotros mismos, comparar nuestras clasificaciones con las de otros jugadores y hacernos sentir como verdaderos ninjas este verano.

 

¡Conviértete en un ninja!

 

Experimenta la acción más frenética en entornos inmersivos y hermosos de realidad virtual en Ninja Legends. Perfecciona tus habilidades con armas ninja únicas como katanas, garras y la vara y combínalos con habilidades especiales.

Los ninjas enemigos utilizarán ataques grupales cooperativos para acorralarte. Para avanzar por todos los niveles, debes aprender el ritmo y la sincronización adecuados para ejecutar bloqueos, paradas, ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia para sobrevivir. ¡Debes convertirte en una leyenda ninja!

 

Hazte con Ninja Legends para PlaStation VR en GAME y conviértete en una leyenda Ninja.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies