NieR Automata - Game of the YoRHa Edition

NieR Automata - Game of the YoRHa Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Standard Edition YoRHa Edition
Valoración:
6 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

19 39,95€ '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

16 '95
170 Puntos |

NieR Automata - Game of the YoRHa Edition en GAME

Hazte con NieR Automata Game of the YoRHa Edition en GAME para PlayStation 4 y llévate esta completísima edición que incluye todo este contenido adicional: Juego completo, Pack de DLCs: Pod consola, Pod caja, Pod retro gris, Pod retro rojo, Grimoire Weiss, Cabeza de amazarashi, Máscara máquina, Tema dinámico y Avatares.

 

NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas. NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

 

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.


La historia tiene lugar en un futuro ficticio, argumentalmente emplazado en el mismo universo que su anterior entrega “Nier”, que a su vez es un “spin-off” de uno de los finales alternativos del primer Drakengard.

 

Nuestro protagonista será el más avanzado de los Yorha: la unidad YoRHa 2B, (modelo 2, versión B) de aspecto femenino, fría pero con muestras de emociones, que deberá recuperar el hogar de los humanos de las manos de estos invasores alienígenas.Para ello utilizará un amplio arsenal de combos rápidos y devastadores capaces de acabar con duros bosses finales y varios enemigos de manera simuntánea.


Características:
 

Combates cargados de acción: Alterna entre ataques a corta y larga distancia al enfrentarte a hordas de enemigos y desafiantes jefes en múltiples mapas de mundo abierto. Los controles de combate son fáciles de dominar para los neófitos y a la vez ofrecen una profundidad formidable para los jugadores más avanzados. Podrás ejecutar ofensivas a gran velocidad combinando ataques ligeros y pesados, y probar todo tu arsenal de armas.

 

Una historia y unos personajes muy cuidados: NieR:Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan enardecidamente para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosasformasde vida mecánicas.

 

Elementos de los juegos de rol: Consigue distintos tipos de armas, sube de nivel al luchar, aprende nuevas habilidades de combate y personaliza tu equipo en función de tu estilo.

 

Aprovecha los pods de apoyo táctico dentro y fuera del combate: Los pods pueden atacar al enemigo de forma manual y automática. También pueden proporcionar ayuda fuera del combate, por ejemplo, para desplazarse por el aire. Es posible mejorar los pods a lo largo del juego con nuevos ataques y modificaciones.

 

MODO AUTO para principiantes: Los jugadores noveles pueden seleccionar el MODO AUTO para atacar y esquivar al enemigo fácilmente.

 

Hazte con NieR Automata Game of the YoRHa Edition en GAME para PlayStation 4 y llévate esta completísima edición que incluye un montón decontenido adicional para que disfrutes al máximo del juego..


El director Yoko Taro (NieR, Drakengard) y el productor Yosuke Saito (NieR, Dragon Quest X), junto al estudio de desarrollo Platinum Games traen la esperada continuación del juego de culto NieR. NieR: Automata se presenta como un nuevo juego de acción y rol en tercera persona que pretende traer frescura y dinamismo a PlayStation 4.

Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. Para obtener ventaja, se despliega una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa. NieR:Automata, que ha recibido numerosos premios y críticas positivas, es un novedoso juego de rol que combina a la perfección una acción y una historia fascinantes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
6
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir