Monster Hunter World - PS Hits

Monster Hunter World - PS Hits
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

16 '95
170 Puntos |

Monster Hunter World : Descubre un Nuevo Mundo

PlayStation Hits

Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos títulos.

En Monster Hunter: World los jugadores se equiparán para afrontar la aventura en misiones dónde combatir monstruos salvajes. Además podrán ir mejorando sus habilidades de caza según evolucionan en el juego.  Los botines que vayan consiguiendo de sus enemigos caídos podrán ser utilizados para crear nuevo equipamiento y mejorar las armaduras mientras se mueven por el mapa y sus diferentes áreas donde se dan diferentes ecosistemas vivos.

Sus paisajes y sus diversos habitantes juegan un papel fundamental mientras los jugadores usan estratégicamente todo el entorno que les rodea para sacar ventaja. Los cazadores deben usar su astucia y su técnica para sobrevivir a intensas y envolventes luchas mientras compiten por ser el cazador definitivo.

Características:
 

  • Bienvenido al nuevo Mundo: Poniéndose en la piel de un cazador, los jugadores tienen que embarcarse en una expedición a un continente recientemente descubierto conocido como “el nuevo mundo”. Tendrán que afrontar misiones en las que descubrir más acerca de esta misteriosa tierra.
  • Un ecosistema muy vivo: Usa el paisaje que te rodea y su vida salvaje en tu favor. Por ejemplo, enfrenta monstruos contra otro concreto para atraer a la criatura que sea objetivo principal al lugar adecuado, pero ten cuidado de molestar demasiado no sea que corras peligro tú también.
  • Lanzamiento simultáneo a nivel mundial: Monster Hunter World será la primera entrega que se lance simultáneamente a nivel mundial tanto en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 como en Xbox One a principios de 2018.
  • Sistema “Drop-in” multijugador online: Cuando la batalla es demasiado difícil para llevarla a cabo uno solo, recurre hasta a 3 cazadores para ayudarte durante la misión mandando una baliza de SOS a un servidor a nivel mundial repleto de potenciales compañeros de equipo.
  • Caza para conseguir nuevo equipo: Derrota monstruos y recoge botines de los enemigos caídos para conseguir equipo y armas de los monstruos que hayan sido asesinados. Elegir el equipo y armas adecuados puede ayudar a explotar las debilidades para ganar ventaja en la batalla.
  • Monta las bestias: Una gran variedad de feroces criaturas habitan el mapa del nuevo mundo incluyendo los Rathalos y los nuevos Anjanath. Los jugadores pueden montar los monstruos con el sistema de monta dinámico, permitiéndoles viajar a lomos del monstruo e infringir daño a sus enemigos.
  • Jugabilidad continuada: Jugadores y monstruos pueden moverse de un área del mapa a otra libremente y sin pantallas de carga mientras ocurre naturalmente la transición dinámica entre la noche y el día.


Los mejores títulos y los más imprescindibles para tu PlayStation 4 estan en la familia PS Hits, encúentralos todos en GAME.


Monster Hunter es una serie de RPGs de acción que te pone en la piel de un cazador de gigantescos monstruos a los que te enfrentarás en majestuosos escenarios de gran riqueza.

Tu tarea es aceptar misiones de caza de monstruos en una gran variedad de hábitats. Abátelos y recibe materiales que podrás utilizar para crear armas y armadura más poderosas con las que enfrentarte a monstruos aún más peligrosos.

Gracias a la posibilidad de jugar solo o con otros jugadores, la serie ha alcanzado unas cifras de ventas globales de más de 40 millones de unidades.

Monster Hunter: World es la última entrega de la serie. En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos en un nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir