Marvel´s Avengers Edición Deluxe

Marvel´s Avengers Edición Deluxe
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista Edición Deluxe
Género:
Acción
Lanzamiento:
1 Septiembre 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 89,95 €

DESCRIPCIÓN

Reserva Marvel's Avengers para conseguir acceso a la beta, 6 atuendos de héroe y una placa de identificación exclusiva.

*La beta estará disponible siete (7) días antes en PS4 con respecto a otras plataformas. Próximamente anunciaremos la(s) fecha(s) de lanzamiento de la beta, su duración y disponibilidad según región y plataforma. Se necesita conexión a Internet. En algunas plataformas puede ser necesaria una suscripción para jugar en línea. Se requiere una cuenta gratuita de Square Enix.

La reserva de este producto no permite devolución

Instrucciones de canjeo:
1. Ve a www.playavengers.com/redeem.
2. Inicia sesión en tu cuenta de Square Enix o crea una nueva.
3. Introduce tu código alfanumérico de 18 caracteres en la página web y elige la plataforma que quieras.
4. Square Enix te enviará por correo electrónico el código de la beta para la plataforma elegida en cuanto esté disponible.
5. Encontrarás más información en la sección de preguntas frecuentes de www.playavengers.com.

Forma un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, aprovecha tus poderes y vive tu sueño de ser un superhéroe.

Marvel’s Avengers: Edición Deluxe
incluye el pack de atuendos de obsidiana exclusivo para tus Avengers, incluidos el Capitán América, Iron Man, Black Widow, Thor, Hulk y Ms. Marvel, así como seis placas de identificación de obsidiana exclusivas para personalizar aún más tus cosméticos en el juego. Incluye un mes gratis de Marvel Unlimited* (servicio de suscripción de cómics en línea *Disponible solo en inglés), hasta fin de existencias. Esta edición incluye 72 horas de acceso anticipado, juega 3 días antes que nadie.

Marvel's Avengers para PlayStation 4 y Xbox One, es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo*. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, una gran aventura comienza cuando una valiente joven llamada Kamala Khan decide volver a reunir a los Avengers para detener el poder desenfrenado de la nueva y hermética fuerza conocida como IMA.

Marvel's Avengers sigue el épico viaje con nuevos héroes e historias que saldrán de forma continua para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva.
 
* Se necesita conexión a Internet y una cuenta gratuita de Square Enix Members. En algunas plataformas puede ser necesaria una suscripción para jugar en línea.

 


Reúne un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, acepta tus poderes y vive tu sueño de ser un superhéroe.

Marvel Entertainment y Square Enix® se congratulan de desvelar Marvel's Avengers, un juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos. Desarrollado por Crystal Dynamics® en colaboración con Eidos-Montréal™, Nixxes Software y Crystal Northwest, el juego presenta una historia original y ofrece la experiencia de juego definitiva de los Avengers. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Con actualizaciones habituales de contenido, Marvel's Avengers llevará a los jugadores en un viaje épico a través de varios años. El juego es el siguiente paso para los Avengers.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir