La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos
DESCRIPCIÓN

Embárcate en un viaje a través de la Tierra Media en busca de venganza por la muerte de tu familia. Acompaña a Talion, resucitado por un misterioso poder, y usa su agilidad y dominio de las armas para hacer frente a tus enemigos. O utiliza los poderes del espíritu para someter a tus adversarios manipulando su mente y haciendo que siembren el caos entre sus filas u obtengan información valiosa para ti.

Sinopsis

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza para destruir a los que le arrebataron todo lo que quería. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá  la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Con una nueva historia situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un vibrante mundo de nueva generación que incluye el novedoso Sistema Némesis. Gracias a este Sistema, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del jugador para crear archienemigos que recuerdan y se adaptan a nuestro estilo de juego y se comportan de diferente manera en cada sesión.

Características

- Libera la fuerza del Espíritu. Los jugadores controlarán los poderes del Espíritu para orquestar y ejecutar la venganza en un brutal e intuitivo combate cuerpo a cuerpo.
- Domina a tus enemigos. Observa el mundo con los poderes del Espíritu y descubre detalles de cada enemigo para llevar a cabo la venganza de Talion. Cada enemigo tiene su propia personalidad, memoria y características para que los jugadores las puedan estudiar y utilizar.
- Somete a Mordor según tu voluntad. Los jugadores volverán a los enemigos los unos contra los otros forzándoles a asesinar, aterrorizar, sacrificar o  espiar. Basado en  las acciones de los jugadores con el Sistema Némesis, cada encuentro con el enemigo es distinto y algunos podrán llegar a convertirse en un archienemigo durante el transcurso del juego.
- Nueva historia basada en la Tierra Media. La historia tiene lugar en el tiempo transcurrido entre El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos. Los jugadores descubrirán el origen de los Anillos de Poder se convertirán en el guerrero más temido de Mordor.
- Mejora tus habilidades según acabas con tus enemigos. Aumenta tus habilidades y mejora tus armas para convertirte en leyenda gracias al sistema de runas de recompensa que permite al jugador utilizarlas como mejor le convenga según su estrategia y enemigos a los que se enfrente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 7
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies