Hitman: Edición Coleccionista

Hitman: Edición Coleccionista
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comparte este producto:

Agotado

149 '95
Llévate 1500 puntos GAME
que equivalen a 3,75€

DESCRIPCIÓN

Existe un mundo más allá del nuestro. Más allá de las naciones, de la justicia, de la ética. Nunca duerme, está en todas partes y una vez que entras... no hay marcha atrás. Bienvenido al mundo de los asesinatos.

El mejor sicario de todos los tiempos, el Agente 47, vuelven para cumplir con su deber en PlayStation 4 y Xbox One. Mediante capítulos episódicos que se irán lanzando a lo largo de 2016, viajarás para cumplir tus contratos a localizaciones como Italia, Marruecos, Tailandia, EE.UU. y Japón. Además de la historia principal, tendrás mucho más contenido gracias a los eventos semanales, como objetivos que solo aparecen una vez por un tiempo limitado, contratos semanales creados por el equipo de desarrollo de Io-Interactivepromociones mensuales de los mejores contratos creados por la comunidad y nuevos objetos, como armas y disfraces.

La Edición Coleccionista de Hitman incluye:

  • Copia digital del juego (prólogo y primera localización disponibles inmediatamente, los demás episodios serán accesibles durante el resto del año)
  • Figura "Jaque mate" del Agente 47 de 25cm de altura.
  • Corbata del Agente 47 junto al pasador con su emblema.
  • Libro de arte en tapa dura.

Existe un mundo más allá del nuestro. Más allá de las naciones, de la justicia, de la ética. Nunca duerme, está en todas partes y una vez que entras... no hay marcha atrás. Bienvenido al mundo de los asesinatos. Eres el agente 47, el mejor sicario de todos los tiempos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
3
1
0
1
0
Usuario

Gatro - 04/03/2016 11:04:12

Bufff... pues no, no caeré. No voy a dejar que Square-Enix o IO Interactive me vendan la moto esta vez. ¿150€ por un juego edición coleccionista, que ni siquiera incluye el Blu-Ray Disc; o sea que dentro de la caja habrá un papel acartonado con un código impreso? No gracias. Compraré el juego entonces en el año 2017, cuando lo editen en formato físico, ya sea con o sin edición coleccionista (que ojalá sea con). Entonces sí.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aronbcn90 - 11/02/2016 20:03:51

Esta edición coleccionista sería perfecta si incluyese el juego en formato no episódico físico acompañado de un steelbook.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir