GI-JOE Operation Blackout

GI-JOE Operation Blackout
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comprar
39 '95
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
34 '95
350 Puntos |
G. I. Joe, cuando todo lo demás falla... ¡nosotros no!

Revive las aventuras de G.I. Joe con G.I. Joe: Operación Blackout para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta de nuevo de la magia de G.i Joe, aquella serie de dibujos infantil que nos ponía en la piel de soldados americanos, listos para ganar cualquier batalla por la paz,.

Hazte con él GAME y viaja a tu infancia o descubre por primera vez el universo G.I.Joe y Cobra  con G.I. Joe: Operación Blackout, haz que tus oponentes muerdan el polvo.

¡G.I. Joe y Cobra han vuelto! G.I. Joe: Operación Blackout es un clásico juego de disparos en tercera persona por equipos, en el que juegas como tus personajes favoritos del equipo G.I. Joe y el equipo Cobra. Experimenta la acción de ambos bandos mientras ayudas a G.I. Joe a restaurar el orden y a llevar a Cobra a la dominación del mundo.

G.I. JOE VS COBRA: Juega con 12 de tus personajes favoritos de ambos bandos, incluyendo Snake Eyes, Duke, Roadblock, Storm Shadow, Cobra Commander, Destro y más en PvP de hasta 4 jugadores a través de 17 misiones de historia de campaña épica. Incluye doblaje para más de 20 personajes icónicos en el universo de G.I. Joe.

HERRAMIENTAS DE COMBATE: Lucha por tu lado con 18 impresionantes armas, 36 skins de armas, 12 skins de personajes alternativos y una serie de definitivas únicas y devastadoras.

FRANQUICIA LEGENDARIA: Controla los icónicos tanques G.I. Joe Persuader y Cobra H.I.S.S. en tu batalla a través de lugares clásicos como el USS Flagg y el Cuartel General de Cobra.

MULTIPLICADOR CO-OP & PVP: Juega la campaña con un amigo en una cooperativa local, o compite en partidos locales PvP de 4 jugadores en 4 Modos Multijugador: Capturar la bandera, Asalto, Rey de la colina, y Arena de la muerte.

G.I. Joe comenzó en 1964 como una línea de figuras de acción articuladas de 12 pulgadas producidas por Hasbro. Representaban a cuatro de las ramas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. con Action Soldier (Ejército), Action Sailor (Marina), Action Pilot (Fuerza Aérea) y Action Marine (USMC). El desarrollo de G.I. Joe condujo a la acuñación del término "figura de acción".

En 1982, la línea se relanzó con la escala más pequeña de 3¾ " completa con vehículos, juegos y una historia de fondo compleja que involucra una lucha continua entre el Equipo G.I. Joe y la malvada organización Cobra.

El relanzamiento fue pionero en varias tácticas en el marketing de juguetes, combinando la tradicional publicidad con una nueva miniserie de dibujos animados y un cómic en curso.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir