Ghostbusters: Spirits Unleashed - Collector´s Edition

Ghostbusters: Spirits Unleashed - Collector´s Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Edición:
Standard Edition Collector Edition
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles
Comprar
29 39,99€ '99
180 Puntos
Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas en esta aventura

Compra Ghostbusters: Spirits Unleashed Collector Edition para PlayStation 4, un divertido juego de acción multijugador asimétrico cooperativo perfecto para todos los niveles.

Esta edición incluye:
 

  • Caja de coleccionista especial que se parece al libro Spirit Guide de Tobin
  • Póster exclusivo
  • Un expositor
  • Pack de pegatinas
  • Acceso anticipado a Basher Ghost


Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!

Juega un juego asimétrico de escondite.
En forma fiel a los títulos anteriores de IllFonic, este título es una configuración 4v1 donde los jugadores jugarán como parte de un equipo de nuevos Cazafantasmas o como un Fantasma. Disfruta del juego solo o con hasta cuatro jugadores en todas las plataformas a través del juego cruzado. Incluye modo para un jugador en línea u offline disponible en forma de juego asistido por IA.

Ghostbusters: Spirits Unleashed tiene todos los equipos y dispositivos icónicos de las películas, desde los lanza-protones hasta medidores PKE y trampas para fantasmas, que los fanáticos esperarían y que los nuevos jugadores del universo disfrutarán cuando jueguen como los Cazafantasmas. Los fantasmas tienen múltiples habilidades en su arsenal, como poseer objetos, por supuesto, adelgazar y más, y permitirán que la esta jugabilidad innovadora en los diversos lugares del juego sea una maravilla.

Además, muchos reconocerán la icónica estación de bomberos en desuso que Los Cazafantasmas usan cómo base y la librería sobre ocultismo de Ray Stantz que actúan como las áreas centrales del juego.

Aquí es donde los jugadores podrán elegir misiones, personalizar sus personajes, practicar el disparo de sus lanza-protones y explorar todo lo que hay que aprender. Y sí, escucharemos a los actores de la película original retomando sus papeles como Ray Stantz y Winston Zeddemore, ¡junto con algunos nuevos amigos!

Características:
 

  • Juega con hasta cuatro amigos o solo como un nuevo miembro de los Cazafantasmas o un Fantasma en el último juego de disparos asimétrico de IllFonic.
  • Sumérgete en el universo de los Cazafantasmas mientras proteges o embrujas múltiples ubicaciones únicas a lo largo del juego.
  • Cazafantasmas: Spirits Unleashed es divertido, familiar y permite jugadores de todos los niveles
  • Los icónicos actores de cine Dan Aykroyd y Ernie Hudson se unen a los nuevos favoritos Rahul Kohli y Greg Miller para prestar sus voces a Ghostbusters: Spirits Unleashed
  • La estación de bomberos Firehouse es el area central de los Cazafantasmas, ¡con Ray’s Occult Bookstore para explorar también!


¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID234254 - 27/12/2022 17:31:18

La edición es una pasada, lo tengo con mi colección de Ghostbusters y es muy chulo, además el pin de la reserva también es una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies