Generation Zero Collectors Edition

Generation Zero Collectors Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Standard Edition Collectors Edition
Género:
Acción Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

69 '95
700 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Genaration Zero Collector's Edition incluye:
• Caja de coleccionista
• Caja metálica
• Mapa de tela tamaño A3
• 4 litografías
• Camiseta talla L
• Edición del juego estándar

Bienvenido a la Suecia de 1980. Un lugar tranquilo y rural transformado de la noche a la mañana. La población local ha desaparecido y maquinas de origen desconocido vagan por las calles. Explora este vasto mundo para descubrir el misterio de los invasores, perfecciona tus estrategias de combate y prepara tu contraataque. Juega solo o con tres amigos en este multijugador sin interrupciones mientras averiguas la forma de vencer a los invasores. Haz todo lo que esté en tu mano para equilibrar la balanza: busca armas y equipo, prepara trampas y usa el entorno para conseguir ventaja en un intenso y creativo mundo abierto de escaramuzas.En Generation Zero vivir y es ganar.

Características:
 

  • Ve por tu cuenta o en equipo con tres amigos para colaborar y combinar vuestras habilidades únicas para vencer a los enemigos. A medida que creas tu apariencia y tu equipo, tu experiencia de juego evolucionará. Usa tácticas de guerrilla como preparar trampas o emboscadas. Ayuda a tus amigos caídosreviviéndolosy comparte el botín después de vencer a un enemigo.
  • Todos los enemigos están simulados en el mundo continuamente, y patrullan las calles con intención. Cuando consigues destruir un componente concreto de un enemigo, ya sea armadura, armas o sensores, el daño es permanente. Los enemigos deberán de cargar con esas cicatrices hasta que te vuelvas a enfrentar a ellos, lo que puede ser minutos, horas o semanas.
  • Experimenta ciclos completos de día y noche, con efectos de clima dinámicos, como nevadas, tormentas y vientos huracanados, todo ello simulado por el galardonado motor de mundo abierto Apex. Este mundo también incluye un complejo comportamiento de la IA, simulación balística, sonidos altamente realistas y una gran banda sonora adaptada al mundo abierto.
  • Aparte de equipo, también encontrarás trajes y peinados para que puedas recrear tu estilo favorito de los años 80 para eliminar a las máquinas con estilo. Mientras unos objetos tienen mejoras de estadísticas y mejorarán tu eficiencia en combate o movimiento, otros están simplemente para que puedas revivir el nostálgico look de los 80.
  • Algunos enemigos son demasiado fuertes para ser atacados de frente. En vez de eso, utiliza tácticas sigilosas para moverte sin hacer ruido, aprovechando los sensores de los enemigos y usando el entorno para tu beneficio. Lanza una bengala y ocúltate en las sombras, usa un radiocasete a todo volumen para llamar su atención o busca un lugar elevado para observar todo el área.

Disfruta del explosivo juego del gato y el ratón en un mundo abierto inmenso. En esta reinvención de la Suecia de los 80, unas máquinas hostiles han invadido la tranquila campiña. Tendrás que enfrentarte a ellas mientras averiguas qué está pasando realmente. Emplea tácticas de guerrilla probadas en batallas para atraer, inutilizar o destruir enemigos en creativas e intensas refriegas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.3

Un interesante shooter que se disfruta plenamente en cooperativo pero que desaprovecha sus estimulantes elementos jugables y narrativos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir