Enter/Exit the Gungeon

Enter/Exit the Gungeon
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
120 Puntos
Dos juegazos de mazmorras, acción y tiros en uno

Compra Enter/Exit the Gungeon para PlayStation 4, un juego de mazmorras y tiros que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado.

Esta edición incluye:
 

  • Juego Enter the Gungeon.
  • Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.
  • Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.
  • Juego Exit the Gungeon.
  • Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.


Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

Trepa para salir de la Armazmorra en Exit the Gungeon, un pequeño spin-off estilo arcade que da continuidad inmediata a las aventuras de los peculiares armazmorristas, ahora tratando de sobrevivir a una serie de ascensores cada vez más peligrosos y a incontables oleadas de enemigos.

Características:

Enter the Gungeon

La Armazmorra: Entra en la Armazmorra, una fortaleza de tiroteos incesantes que evoluciona constantemente. Cuenta con una elegante mezcla de salas diseñadas a mano y un laberinto generado mediante algoritmos empeñado en destruir a todo el que penetra sus muros. Pero ten cuidado: la Armazmorra responde y se adapta a tus victorias contra sus centinelas y trampas, elevando el riesgo y los desafíos que encontrarás en su interior.

El culto de los armuertos
En la Armazmorra no hay solo trampas y abismos. Calma tus nervios y afina la puntería para enfrentarte al culto de los armuertos. Estos discípulos del Arma no se detendrán ante nada para frenar en seco a los héroes y emplearán cualquier táctica necesaria para defender su templo.

Los armazmorristas
Elige entre varios héroes peculiares, todos cargados con un profundo remordimiento, en busca de una forma de cambiar su pasado, cueste lo que cueste. Llenos a partes iguales de valor y desesperación, estos aventureros no dudarán en lanzarse por muros de llamas, dar volteretas bajo una lluvia de balas o resguardarse detrás de cualquier cosa para llegar con vida a su meta.

Las armas
Descubre y desbloquea montones de fantásticas armas únicas para aniquilar todo lo que se te oponga en la Armazmorra. Cada arma cuenta con sus propias tácticas y municiones específicas. Haz uso de todo tipo de armamento, desde la fiable mezcla de misiles, láseres y balas de cañón hasta las curiosamente efectivas ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas. ¡Sí, abejas!

Exit the Gungeon
¡La Armazmorra se ha convertido en una paradoja y se viene abajo! Bendecida por la Hechicera, tu arma cambiará rápidamente según asciendas por la Armazmorra. Cuanto mejor juegues y mayor sea tu combo, más poderosa será la forma que adopte.

Enfréntate a un ritmo frenético a los últimos y más resentidos armuertos, solo tomándote un respiro para charlar con viejos conocidos... y alguna que otra cara nueva. Objetos, extrañas armas, jefes, enemigos y estancias cambiantes se combinan para garantizar una experiencia diferente cada vez que juegues a Exit the Gungeon.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

vivitorio - 12/12/2023 23:04:14

Artísticamente estamos ante un título donde la etiqueta de pixel art tiene sentido. No es el típico juego con gráficos en dos dimensiones para trabajar menos, sino un juego donde la apariencia visual se ha cuidado mucho, con todos los elementos repletos de detalle y bien animados. De hecho, también se usan algunos efectos "modernos", como la iluminación y las sombras en tiempo real, para darle una apariencia más rica.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID379035 - 26/11/2023 22:03:23

Muy buen juego de estilo Roguelike de mazmorras, es un juego de disparos, cada vez que mueres comienzas desde el principio, hay infinidad de armas. De los mejores de este genero

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID379034 - 26/11/2023 10:49:42

Juego muy divertido y entretenido que no deja a nadie indiferente, es un gran bullet hell dungeon crawler , lo recomiendo al cien por cien.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies