Dragon Quest Heroes Day One Edition

Dragon Quest Heroes Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
24 '95
250 Puntos
Dragon Quest Heroes llega a Playstation 4 en HD

Llega a PlayStation 4 una de las sagas RPG más emblemáticas, ahora convertida en un juego de acción RPG. Dragon Quest Heroes nos transporta a Arba, una ciudad ahora sitiada por numerosas hordas de monstruos.

En ella, los héroes Luceus y Aurora deberán luchar contra viento y marea enfrentándose a oleadas de enemigos y derrotando monstruos gigantescos, junto a viejos conocidos en el mundo Dragon Quest como Alena, Bianca o Yangus. Dragon Quest Heroes llega a PS4 con gráficos de alta definición, además de personajes y monstruos diseñados por el mundialmente famoso dibujante e ilustrador Akira Toriyama.

Descripción:

Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de Alena, Maya, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de Dragon Quest.

Características:

  • Domina a cientos de monstruos: Entra en acción, contradice todos los pronósticos y conviértete en el héroe del campo de batalla. Avanza a través de implacables hordas de monstruos y enfréntate a enemigos gigantescos en una épica lucha entre el bien y el mal.
  • Lucha junto a personajes legendarios: Embárcate en un viaje junto a algunos de los personajes más queridos de la serie DRAGON QUEST (todos con voces en inglés o japonés) para formar un grupo de cuatro y entrar en combate. Desde la sensual Maya de DRAGON QUEST IV hasta Yangus, el ladrón de buen corazón de DRAGON QUEST VIII, a tu grupo nunca le faltará personalidad.
  • Batallas estratégicas: Haz que los personajes suban de nivel y mejora sus habilidades y conjuros únicos. Cambia de personaje estratégicamente y utiliza la habilidad acertada en el momento preciso para sobrevivir a las batallas más feroces.
  • Consigue ventaja con las medallas de monstruos: Usa las medallas de monstruos para volver a traer al campo de batalla como aliados a los monstruos que has derrotado y sacar provecho de sus habilidades especiales. Puedes tener un máximo de 24 monstruos luchando a tu lado simultáneamente.
  • La obra de un trío inimitable: Este juego de rol a gran escala llegará en impresionante alta definición a PlayStation 4 con un variopinto elenco de personajes y monstruos diseñados por el mundialmente célebre dibujante Akira Toriyama. A él hay que sumar el talento de Yuji Horii, el director y creador de DRAGON QUEST, y de Koichi Sugiyama, el compositor que ha estado vinculado a la serie desde la primera entrega y que ha creado un sinnúmero de inolvidables obras maestras musicales.

Contenido:

La Edición Day One de Dragon Quest Heroes contiene 5 objetos para el juego totalmente gratis:

  • Espada de Limo.
  • Limerán.
  • Jabalima.
  • Guantes Limosos.
  • Vara Limosa.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies