Day Z

Day Z Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Mundo Abierto
Lanzamiento:
18 Octubre 2019
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

ESTO ES DAYZ. ESTA ES TU HISTORIA.

DayZ para PlayStation 4 y Xbox One, es un juego online de mundo abierto realista e implacable, en el que 60 jugadores de un mismo servidor compartirán un único objetivo: hacer lo que haga falta para sobrevivir tanto tiempo como puedan. Aquí no habrá ni consejos superficiales, ni puntos de ruta, ni tutoriales integrados, ni ayudas de ningún tipo. Todas tus decisiones serán relevantes y cada error puede ser letal, puesto que no puede guardar partida ni hay vidas extra. Si fracasas, lo perderás todo y tendrás que volver a empezar desde cero.

Tus elecciones y decisiones harán que tu experiencia en el juego sea única y personal, algo que no es capaz de replicar ningún otro juego multijugador del mercado. Esto es DayZ. Esta es tu historia.

Características
 

  • Recreación realista y detallada de Chernarus, un mundo abierto de 230 kilómetros cuadrados. Todos los entornos han sido creados artesanalmente tomando como base lugares del mundo real.
  • Una experiencia emocional realista, la cual cobra vida gracias a las interacciones de los 60 jugadores del servidor. Todos ellos lucharán y harán lo que sea necesario con tal de sobrevivir.
  • Peligros del entorno, tales como infectados, climatología dinámica y depredadores.
  • Amplia variedad de complejas mecánicas de supervivencia, como la caza o la fabricación de objetos, pasando por una sofisticada simulación de heridas o incluso enfermedades contagiosas.
  • Servidores persistentes con una compleja economía basada en botines y con la posibilidad de construir bases mejoradas.
  • Un sistema de juego cruel y realista, tanto en el sistema de combate cuerpo a cuerpo como en el uso de armas.
  • Control suave y reactivo del personaje, gracias a un detallado sistema de animaciones.
  • Una experiencia realista y satisfactoria a la hora de conducir vehículos, ya sea para viajar o para transportar materiales.

ESTO ES DAYZ. ESTA ES TU HISTORIA.

DayZ es un juego online de mundo abierto realista e implacable, en el que 60 jugadores de un mismo servidor compartirán un único objetivo: hacer lo que haga falta para sobrevivir tanto tiempo como puedan. Aquí no habrá ni consejos superficiales, ni puntos de ruta, ni tutoriales integrados, ni ayudas de ningún tipo. Todas tus decisiones serán relevantes y cada error puede ser letal, puesto que no puede guardar partida ni hay vidas extra. Si fracasas, lo perderás todo y tendrás que volver a empezar desde cero.

Tendrás que obtener suministros, pero vagar por el mundo abierto de DayZ no es algo precisamente seguro, puesto que nunca sabes qué te espera a la vuelta de la esquina. Puede que te enfrentes a jugadores hostiles o puede que la climatología juegue en tu contra y te complique la vida; todo esto son algunas de las cosas que te aportarán momentos intensos y frenéticos en los que sentirás emociones muy reales. No obstante, también puede pasar que conozcas a otros supervivientes de DayZ e iniciéis una amistad para toda la vida...

Tus elecciones y decisiones harán que tu experiencia en el juego sea única y personal, algo que no es capaz de replicar ningún otro juego multijugador del mercado. Esto es DayZ. Esta es tu historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir