Curved Space

Curved Space
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes

Comprar

21 '95
220 Puntos

Un arcade de los de antes para que disfrutes como ahora

GAME te presenta Curved Space, un juegi inspirado en los clásicos arcade donde los jugadores tendrán que cazar potenciadores de armas y mejoras a la vez que esquivan el fuego enemigo, hacer explotar insectos interdimensionales y pelear contra enormes monstruos jefe. Es fácil aprender a medida que luchas por abrirte camino a través de la ramificada historia de la campaña, pero no será tan fácil dominar la gloria en las tablas de clasificación. Hazte ya con él en GAME

Características:

El clásico shooter reinventado:
Disfruta de la acción energética de los tradicionales shooters en 2D ahora en un espacio 3D deformado. Escala paredes, da la vuelta de un lado a otro de tu escenario y disfruta de unas vistas impresionantes.

Juega a tu estilo y llega a lo alto de la clasificación:
Experimenta un angustioso viaje como piloto en el modo Campaña, acepta nuevos desafíos, pon a prueba tus habilidades y lucha por tu puesto en las tablas de clasificación en Carreras diarias, Arena, Supervivencia y modos de juego infinitos.

Pilota el Synthwave:
Concéntrate con la energética banda sonora Synthwave en colaboración con FiXT Neon, incluyendo a artistas como Scandroid, 3Force y Fury Weekend.

Mejora y acaba con ellos:
Recoge una plétora de habilidades y mejoras para armas. ¡Las armas son variadas (desde láseres y lanzallamas a motoguadañas), y están equipadas con sus propios estados de sobrecarga!

Campaña:
Asume el papel de un cosechador de energía en medio de una invasión de arañas galácticas. Tus elecciones te llevarán a asumir una de las tres versiones potenciales del protagonista del juego para combatir la invasión en asteroides, estaciones espaciales y otros escenarios intergalácticos. Cada versión única lleva la historia en una dirección diferente.

Arena:
Enfréntate a más de 60 desafíos aleatorios de la campaña del juego para poder llevar tu nombre a las tablas de clasificación locales.

Supervivencia:
Lucha atravesando olas de invasores. Cada ola supone un desafío nuevo y más difícil.

Infinito:
Enfréntate a oleadas de desafíos aleatorios de la campaña, así como a objetivos adicionales a medida que te adaptas a lo que el juego decida ponerte en el camino.

Carrera diaria:
Cada día tendrás una oportunidad para completar esta carrera diaria y conseguir la mayor puntuación posible. ¿Fallaste en la clasificación de hoy? Mañana habrá un nuevo desafío.


Inspirado en los clásicos arcade, los jugadores tendrán que cazar potenciadores de armas y mejoras a la vez que esquivan el fuego enemigo, hacen explotar insectos interdimensionales y pelean contra enormes monstruos jefe. Es fácil aprender a medida que luchas por abrirte camino a través de la ramificada historia de la campaña, pero no será tan fácil dominar la gloria en las tablas de clasificación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir