EXCLUSIVO GAME

Control Deluxe Edition

Control Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Valoración:
4 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Agotado

29 69,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Control Edición Deluxe incluye:
 

  • Steelbook exclusiva Futurepak
  • Copia física del juego
  • Tarjetas de arte conceptual


Adentrate en un mundo de oscuridad en Control para PlayStation 4 y Xbox One. Una fuerza de otro mundo ha corrompido la realidad, deberás hacerle frente en este juego acción. ¡Nadie os pide que pienses, solo que actúes!

MUNDO DENTRO DE UNA UBICACIÓN
Explora diversos entornos y arquitectura cambiante en un mundo profundo e impredecible, ubicado dentro de un extenso edificio de Nueva York.

SISTEMA DE COMBATE FLEXIBLE Y SOBRENATURAL
Define tú estilo de juego integrando habilidades sobrenaturales, actualizaciones y cargas modificables.

ENTORNOS REACTIVOS
Aprovecha la destrucción ambiental dinámica para obtener emocionantes posibilidades de combate y domine complejos rituales para alterar su entorno.

LA REALIDAD ENCUENTRA LO INEXPLIBLE
Sumérgete en un mundo oscuro y de inspiración brutalista donde la realidad cotidiana ha sido corrompida por una fuerza de otro mundo.


Control es la historia de Jesse Fadens. La historia principal del juego nos narra su búsqueda de respuestas mientras ejerce el papel de directora de una agencia. Pero el mundo de Control también tendrá su propia historia que contar, igual que los aliados que Jesse se encontrará por el camino. Habrá misiones secundarias y secretos por doquier en una aventura en la que Jesse trabajará con otros agentes, descifrará códigos y descubrirá los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
1
0
0
0
Usuario

Saith0052 - 30/09/2019 21:06:39

Juegazo del año! Una autentica maravilla, me encantan los gráficos como la atmósfera y tensión que transmite el juego. Tambien recalcar el gran papel de Jesse Faden, la prota del juego, me tiene enamorado. Si quereis un juego misterioso, cargado de acción y estraño pero adictivo a la vez, es vuestro juego.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID67029 - 31/08/2019 10:16:37

Ya tengo mi copia comprada en Game! Juego Epico! Pero como dice el compañero de arriba, el doblaje es muy malo mejor ponerlo directamente en ingles.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Remedy vuelve con una aventura de acción muy entretenida y con todas las señas de identidad del estudio, ofreciendo de nuevo un juego más que correcto, aunque no memorable.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir