Blood and Truth VR

Blood and Truth VR Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Género:
Acción
Valoración:
3 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Rescata a tu familia

Enfréntate a un despiadado imperio criminal y rescata a tu familia en Blood & Truth, un espectacular thriller de acción para PlayStation VR de PlayStation 4. Adéntrate en Londres, una ciudad donde se juntan los lujos más excesivos y el crimen organizado más letal.

Ponte el casco de RV para PlayStation VR y métete en el pellejo del soldado de fuerzas especiales Ryan Marks en un juego de disparos trepidante con unos niveles de acción y drama dignos de una superproducción de Hollywood. Está inspirado en The London Heist, la popular experiencia de realidad virtual incluida en PlayStation VR Worlds.

Prepárate para una emocionante aventura llena de tiroteos al rojo vivo y secuencias explosivas. ¿Tu misión? Rescatar a la familia de Marks de las garras de un despiadado jefe criminal. Gracias a tu entrenamiento especial, podrás escalar edificios, infiltrarte en instalaciones secretas y llenar de plomo a los esbirros del enemigo con mortíferas armas de fuego.

La acción está en tus manos
Métete de lleno en unos escenarios impresionantes y vive la acción en primera persona: con PS VR podrás sentir la vibración de las armas, recargarlas con las dos manos y apretar el gatillo como si fueran de verdad.

Sumérgete en una historia llena de suspense
Déjate llevar por una historia creada con la colaboración de guionistas de Hollywood en la que no faltan persecuciones a gran velocidad, combates a bordo de helicópteros y tiroteos con mucha clase.

Explora una ciudad emblemática
Siembra el caos en el Londres actual al ritmo de una banda sonora única compuesta por artistas de primer orden que combina el estilo orquestal del cine con los bajos fondos londinenses.

La evolución de The London Heist
The London Heist fue solo el principio. Blood & Truth está inspirado en The London Heist, la revolucionaria experiencia de realidad virtual incluida en PlayStation VR Worlds. El juego aumenta la tensión y la acción de las famosas escenas del tiroteo con la mafia, la fuga a toda velocidad y el interrogatorio, y las lleva a otro nivel.

Conviértete en Ryan Marks y prepárate para una peligrosa misión llena de escenarios gigantescos y tiroteos que pondrán a prueba tu habilidad. Además, tendrás la posibilidad de elegir cómo quieres recorrer las numerosas zonas del juego, entre las que hay edificios de gran altura, callejones oscuros, áticos de lujo y opulentos casinos.


Espectáculo y decadencia
Ábrete paso por los bajos fondos de Londres en este espectacular thriller de acción de PlayStation VR.

Ponte el casco de RV de PlayStation y prepárate para la contundente acción en los crudos y glamurosos bajos fondos de Londres. Eres Ryan Marks, soldado de elite de las fuerzas especiales, en una misión desesperada para salvar a tu familia de un cacique criminal despiadado.

Coge los mandos de movimiento PS Move y acaba con todo lo que te encuentres mientras te enfrentas a enemigos, desvelas secretos y vives la emoción de la persecución en una narrativa de acción trepidante inspirada por la experiencia de "The London Heist" de PlayStation VR Worlds.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.3

London Studio nos da lo que muchos queríamos: graficazos, acción y momentos inolvidables en realidad virtual.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir