Battlefield V

Battlefield V
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Género:
Acción
Valoración:
4 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 69,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Llega a Battlefield V el nuevo modo Firestorm, un trepidante modo Battle Royale con partidas de 64 jugadores donde tu misión será sobrevivir.

 

Juega en solitario o en escuadrones de 4 compañeros en el mapa Halvøy, el más grande de la saga. Hazte con Battlefield V en GAME y llévate de regalo en PS4 y XONE el DLC Pack Enlister que desbloquea elementos en para el modo Firestorm.

 

Revive la 2ª Guerra Mundial en  Battlefield V para PlayStation 4 y Xbox One. Podrás vivir el mayor conflicto de la historia del mundo en este shooter Battle Royale. ¡El coraje es sostener el miedo...un minuto más!
 

La 2ª Guerra Mundial como no la habías visto nunca:

Lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.
 

Multijugador para 64 jugadores en el caos de la guerra total

Dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.
 

El Battlefield más físico hasta la fecha

Maniobra por el campo de batalla con nuevos ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.
 

Juega Historias de guerra inéditas

Vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Deslízate por las montañas noruegas y lucha por el control de las líneas de suministro nucleares, preséntate en primera línea con las tropas coloniales francesas o atraviesa las líneas enemigas en el norte de África con una banda de renegados con el fin de crear el caos.
 

Vientos de guerra

Embárcate en un viaje donde las nuevas entregas de contenido os transportan a tu compañía y a ti a una gran variedad de ubicaciones clave de la 2ª G.M., donde nuevos campos y piezas de equipo os esperan

 


Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield™ V gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ve a la guerra con tu patrulla en un multijugador sin cuartel en modos como el inmenso Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas, o experimenta el drama humano vivido durante esta época en las Historias de guerra de la campaña. Combate en ubicaciones espectaculares, totalmente inesperadas, por todo el mundo, y disfruta del Battlefield más completo hasta la fecha. Ahora con Firestorm: el Battle Royale, todavía mejor con Battlefield.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
1
2
1
0
0
Usuario

#ID61278 - 22/11/2018 15:34:35

El juego está bien gráficamente, tiene varios bugs y de inicio sale muuuy escaso de contenido. Ahora entiendo los DLCs gratuitos, es el juego por fascículos. Hay muy pocas armas y la personalización de las mismas se reduce a 2 ramas de 4 especializaciones cada una y skins, nada de accesorios (silenciador, bípode,...) Solo lo que trae el arma por defecto y la mira. Cada clase solo tiene dos especializaciones, nada del francotirador yendo a sigilo con silenciadores que nos vendieron en la promo

Este comentario me ha sido útil (17)
Usuario

#ID61372 - 26/11/2018 16:06:37

Me lo compré de salida y me esta gustando bastante. ya veremos como va progresando con ¨Vientos de Guerra¨ tiene algunos fallos y cosas que en general. pero en general me esta encantando

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID63066 - 03/03/2019 14:11:10

No entiendo como se le critica a este juego, no soy ni de cod ni de battlefield,nunca he sido de juegos de estos pero he de decir q llevo un mes con el juego y me parece una absoluta brutalidad jugar con los cascos, inmersivo total, es lo mas parecido a jugar en una guerra que hay. Hay poco contenido? Esta llegando y de forma gratuita.... no se que queremos la verdad....

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

La saga Battlefield nos adentra en la Segunda Guerra Mundial con un fantástico FPS que acusa en exceso la falta de contenido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir