Balan Wonderworld

Balan Wonderworld
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
3 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

39 59,95€ '95
400 Puntos

Doce historias diferentes que te llegarán al corazón

Balan Wonderworld es un bonito y conmovedor juego lleno de historias que contar y que aprender, basado en el mundo especial de los teatros músicales donde las estrellas del espectáculo usarán habilidades especiales de una multitud de trajes característicos mientras se aventuran en la tierra extraña e imaginaria de Wonderworld.

Aquí los recuerdos y las vistas del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia. ¿perapado para vivir esta impresionante aventura? Hazte con él en GAME.

Balan Wonderworld incluye:

  • El juego Balan Wonderworld
  • Entrada de coleccionista del teatro Balan para la noche del estreno. ¡Solo en las primeras unidades del juego!


Wonderworld

El escenario de esta historia es la tierra fantástica e imaginaria de Wonderworld; un lugar donde los recuerdos felices y positivos de las personas se mezclan con sus inquietudes inquietudes y negatividad. Leo y Emma son conducidos al Wonderworld por el enigmático maestro Balan y emprenden un viaje para encontrar lo que es más preciado para ellos. Antes de que puedan regresar al mundo real, primero deben restaurar el equilibrio perdido en sus corazones...

Características:

Wonderworld existe en los corazones y en la imaginación de la gente Este cuento tiene un ambiente fantástico, en el país extraño de Wonderworld, un lugar donde la felicidad de la gente y los recuerdos positivos se mezclan con la negatividad y las preocupaciones que les quitan el sueño.

Leo y Emma llegan a Wonderworld gracias al misterioso payaso Balan y emprenden un viaje para descubrir qué es lo más importante para ellos. Antes de que puedan volver al mundo real, primero tienen que recuperar el equilibri oen sus corazones...

¡Más de 80 vestuarios diferentes te ofrecen toda la acción que puedas querer! Las estrellas del espectáculo pueden usar los poderes de los habitantes de Wonderworld al llevar sus vestuarios coloridos, ¡con más de 80 diferentes que probar! Golpea a tus enemigos, camina por el aire, congela el tiempo o manipula cualquier tipo de objeto... las posibilidades son infinitas cuando eliges un nuevo vestuario.

¡Dos creadores de leyenda juntos! Venid y disfrutad del culmen de la narrativa de Square Enix en un mundo maravilloso lleno de acción creado por la leyenda Naka Yuji. Por primera vez en 20 años, Naka Yuji y Oshima Naoto unen sus fuerzas para formar el equipo de BALAN COMPANY; fundada para juntar a profesionales del desarrollo de videojuegos, de la producción de vídeo y de la producción musical, tanto de dentro como de fuera de la compañía.

Doce historias diferentes esperan a nuestras estrellas en Wonderworld, cada una con sus peculiaridades únicas. Explorarán todos los rincones de estas etapas laberínticas, utilizando todos los trucos y trucos ocultos en el camino, para llegar al corazón de cada historia conmovedora.

Aventúrate en Wonderworld y recobra el equilibrio mientras disfrutas de historias mágicas, contadas al más puro estilo de un teatro musical. ¿te vienes?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir