Yaiba Ninja Gaiden Z Special Edition

Yaiba Ninja Gaiden Z Special Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
7 '95
80 Puntos
DESCRIPCIÓN

Los ninja son guerreros de elite que llevan siglos ejerciendo su mortal e incomparable destreza y precisión. Solo a los candidatos más letales se les da la rara y codiciada oportunidad de unirse al clan.
La prueba final de un adiestramiento ninja es enfrentarse en combate con un auténtico maestro. Durante años, Yaiba ha sido ese ninja final. Pero tras sufrir la indignidad de servir a un clan liderado por débiles y pusilánimes, decidió que ya había tenido bastante. Y le pareció que lo natural era reivindicar el puesto que le correspondía. Entre la confederación de cobardes, el más débil de todos a los ojos de Yaiba era el "legendario" Ryu Hayabusa.
Quince ninjas muertos más tarde, Yaiba se encontró frente a frente con el famoso guerrero. Los dos ninjas libraron un violento combate del que Ryu Hayabusa emergió victorioso... por el momento. Pero eso es solo el comienzo de la historia...
Lo que Hayabusa arrebató a Yaiba con la Espada del Dragón —su ojo, su brazo y su vida—, lo ha restaurado la tecnología. Tras la intervención de misteriosos benefactores, Yaiba despierta tan lleno de rabia como antes. Solo que ahora, un brote de zombis amenaza con sumir el mundo en la oscuridad. Literal y figuradamente armado con tecnología punta, Yaiba tendrá que abrirse paso a través de legiones de grotescos y deformes no muertos para llegar hasta Ryu Hayabusa. Mientras Hayabusa trata de determinar el origen de la infección en una búsqueda contrarreloj, Yaiba deberá abandonar su propio y paralelo sendero de destrucción si quiere llegar a vengarse.

Características

- Zombies x Ninjas = YAIBA: Acción desmesurada constante. Implacable violencia que es únicamente interrumpida por el caos absoluto.
- Transformando el brazo ciborg: Desde una motosierra afilada hasta un lanzador de puñetazos, esta extremidad le da un nuevo significado a la frase “Bien Armado”.
- Retorcidos zombies: No solo humanos no muertos, si no infames amalgamas de carne muerta que te alucinarán mientras acabas con ellos.
- Cómic viviente: Espectaculares gráficos estilizados que transportarán a los jugadores hacia su propia aventura gráfica.
- Los no-muertos como armas: El asesinato se vuelve imaginativo. Amputa los brazos de un zombi y conviérteles en nunchakus o agarra a un zombi con tu brazo mecánico y hazle dar vueltas alrededor para crear una gran cadena de destrucción
- Modo ira: Haz crecer tu Ira con cada asesinato de un zombi y desencadena la VIOLENCIA EXTREMA plena de adrenalina sobre los no muertos.
- Flashbacks en movimiento: Aprende la historia del misterioso pasado de YAIBA mediante secuencias de video renderizadas con el característico estilo de  dibujo japonés Sumi-e.
- Accesible pero desafiante: Un amplio elenco de características únicas que satisfarán a la actual generación de jugadores – con intensas batallas para jugadores más avanzados y una imponente belleza para para usuarios en general.

La Edición Especial incluye:

  • Juego.
  • Cómic a todo color elaborado por Dark Horse Comics.
  • DLC de vestimentas adicionales para Ryu Hayabusa y Momiji para los usuarios de Dead or Alive 5 Ultimate.
  • Banda sonora digital (*mediante descarga)
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies