Singularity

Singularity
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
9 '99
60 Puntos |
DESCRIPCIÓN

En un oscuro invierno de la Guerra Fría, entre 1949 y 1950, Stalin, el cruel lider de la Unión Soviética, tenía en su poder dos armas extraordinarias: misiles de largo alcance y la bomba atómica.
Aunque los condenados a trabajos forzados consiguieron construir un misil capaz de crear una explosión atómica, Stalin se encontraba amenazado por los Estados Unidos y su Mando Aérero Estratégico.
Sabía que necesitaba otra arma para aventajar a los Estados Unidos y asegurar la superioridad y seguridad de la Unión Soviética.
Y entonces se produjo el descubrimiento casual de un material desconocido, el Elemento 99, en una isla remota cercana a la península de Kamchatka.
El Elemento 99 (E99) se convirtió en la nueva esperanza de Stalin: una fuente de energía de incomparable poder. Por desgracia, dicho material también suponía un riesgo de contaminación notable.
Stalin decidió asumir el riesgo: lo que fuera por el progreso del pueblo soviético. El 21 de Septiembre de 1950, Barisov, el científico ruso encargado de completar el proyecto, violó todos los protocolos de seguridad y activó personalmente un artefacto con E99, provocando una catástrofe que afectó a toda la isla.
No se sabe muy bien que ocurrió a continuación, aunque algunos informes relatan que, en su lecho de muerte, Stalin dejó por escrito que Katorga 12 debía entrar en cuarentena.
Toda la información sobre la isla se mantuvo en secreto... hasta 2010, cuando informes de inteligencia occidentales confirmaron actividad en un atolón remoto de la Federación Rusa.
Katorga 12 cayó en el olvido. Nadie sabe qué puede albergar esta isla de la costa sudoriental de Rusia. El mundo no puede permitirse un nuevo Chernóbil, o una catástrofe aún peor. Estados Unidos respondió enviando un vuelo secreto: hay que reconocer la zona sin perder un segundo.
En Singularity, tendrás que abrirte paso en un entorno en continua transformación, acechado por criaturas de otros tiempos. Además, una repentinas ondas temporales te llevarán hasta 1950 y de vuelta al presente. Usa tu ingenio y el arma perfecta(el dispositivo de manipulación temporal) para descubrir la conspiración de la isla remota de Katorga 12

Características:
El tiempo es tu arma: utiliza el TMD (Time Manipulation Device) para cambiar la edad de los objetos y enemigos, y para curvar el tiempo a tu antojo. Haz que tus enemigos envejezcan hasta convertirse en polvo en segundos, manipula objetos fuera de las leyes de la gravedad, y degrada objetos hasta marchitarlos o renuévalos hasta su forma original. Desbloquea actualizaciones para aprovechar toda la potencia del TMD y amplía tu arsenal de armamento avanzado.
Épico thriller de acción de ciencia ficción: emocionante acción en primera persona que te sumerge en un mundo donde chocan el pasado y el presente.
Dos eras: viaja sin esfuerzo entre dos eras, la Rusia de 1950 y el presente, cada una de ellas representada con asombrosa iluminación, física y efectos mediante el motor Unreal 3
Escalofriantes enemigos: combate a multitud de enemigos, desde tropas de la era soviética y soldados rusos de 2010 hasta criaturas devastadas por el tiempo, no vinculadas a nuestro mundo físico.
Desentraña la conspiración: viaja por una nebulosa región entre el pasado y el futuro para detener la misteriosa SINGULARITY que amenaza al mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

angarlo9898@gmail.com - 14/09/2023 17:56:23

El mejor juego infravalorado que no pasó ni pena ni gloria. Merecía tener al menos una trilogía, por desgracia, su premisa pasó desapercibida siendo opacado por otros juegos más populares en su época. Lo recomiendo al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies