Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Xbox 360 Xbox One
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comparte este producto:

Agotado

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Kojima Productions trae la última experiencia de la saga Metal Gear Solid con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es el primer segmento de la "Experiencia Metal Gear Solid V" y prólogo del segundo segmento, más largo, Metal Gear Solid V: The Panthom Pain, que será lanzado más adelante.

MGS:GZ ofrece a los fans la oportunidad de disfrutar de una producción visual sin precedentes y una jugabilidad que ofrece un primer acercamiento a lo que vendrá con el segundo segmento del título.

Características:

- La potencia del FOx Engine: Ground Zeroes muestra el impresionante poderío del Fox Engine, un motor gráfico de nueva generación que revoluciona la franquicia Metal Gear.

- Introducción al mundo abierto: Juega el primer título de Metal Gear Solid que ofrece mundo abierto. Ground Zeroes ofrece total libertad de juego, la manera de completar las misiones sólo depende del jugador.

- Sigilo sin restricciones: Imagina la jugabilidad de anteriores títulos de Metal Gear sin restricciones o ataduras. Los jugadores podrán usar la inteligencia y el cerebro para crear estrategias con las que infiltrarse entre las líneas enemigas o ir directamente sin dejar de disparar. Cada una de las opciones tendrá diferentes efectos y consecuencias para el transcurso del juego.

- Múltiples misiones y encargos: Ground Zeroes complementa la historia central con misiones secundarias que incluyen acción táctica, asaltos aéreos y misiones "encubiertas".

- Interfaz rediseñado: Ground Zeroes muestra en pantalla sólo lo necesario para propocionar una experciencia de juego más inmersiva e intensa.

- Juego de nueva generación: Junto con las versiones de la actual generación de consolas, Ground Zeroes llegará a PS4 y Xbox One para poner a prueba la potencia de las nuevas consolas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
1
0
0
0
Usuario

Isabel - 05/09/2015 22:23:52

Ojala que os lleguen pronto nuevos stocks. Con la recién salida de MG: TP, se hace más que necesario jugar a este. Saludos.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir