Medal of Honor

Medal of Honor
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Agotado  Web
7 '95
80 Puntos |
Medal of Honor

Escrito por Operadores Tier 1 activos mientras cumplían misiones, e inspirados por las amenazas del mundo real, Medal of Honor Warfighter™ trae una experiencia agresiva, arenosa y auténtica que pondrá a los jugadores en las botas de los más precisos y disciplinados guerreros de la actualidad. Medal of Honor Warfighter es una mirada personal y cercana al campo de batalla actual y a la lucha contra la amenaza terrorista mundial.

Siguiendo las huellas del Medal of Honor de 2010, que llevaba el juego fuera de la 2ª Guerra Mundial y presentaba a los jugadores a los soldados más élite de U.S., Medal of Honor Warfighter traslada a los jugadores desde Afghanistan a continuar realizando misiones en una línea de incursiones globales reales. Esto es Tier 1 a escala mundial, presentando puntos clave del mundo real y soldados Tier 1 internacionales en el Multijugador.

Medal of Honor Warfighter cuenta la historia del Tier 1 americano “Preacher” que vuelve al hogar sólo para encontrarse a su familia deshecha después de años de misiones. Intentando reunir las piezas que faltan para salvar su matrimonio, Preacher es recordado por qué lucha – su familia-. Pero cuando un mortífero explosivo (PETN) atraviesa la frontera civil y sus dos mundos chocan, Preacher y sus compañeros son enviados a resolver el problema. Llevan la lucha hasta el enemigo y hacen lo que sea necesario para proteger a sus amados de cualquier daño.

Características:
 

  • Línea argumental en Acontecimientos del Mundo Real- Desde rescatar rehenes del bastión Abu Sayyaf en de Basilian en Filipinas, a asaltar la “Ciudad Pirata” de Al-Shabaab en la Costa Somalí, los jugadores avanzan en las botas de un Operador Tier 1 mientras dan caza a la amenaza global del PETN. Medal of Honor Warfighter es el único juego que proporciona a los jugadores un punto de vista frente a estos eventos mundiales reales, y les permite experimentar la acción tal y como se ha desarrollado.
  • El Poder de Frostbite 2- Aprovechando el poder del innovador Frostbite 2, Medal of Honor Warfighter ofrece un increíble apartado de video y audio que reproduce con gran fidelidad la intensidad de la batalla y presenta la experiencia bélica más real de este año.
  • La Guerra, algo Personal para toda la Familia- Medal of Honor Warfighter va más allá del campo de batalla y desvela la triste cara de la guerra, contada a través de los ojos de familias de militares. Con una historia escrita por Operadores de esta comunidad, Medal of Honor Warfighter desvela aspectos íntimos sobre el sacrificio de los guerreros en tierra – y sus familias.
  • Orgullo Nacional Online con Tier 1 de todo el mundo- Internacionalmente, fuerzas militares aliadas también poseen sus propias unidades de élite con capacidades similares. Con Medal of Honor Warfighter, los jugadores pueden representar a los Operadores Tier 1 de sus naciones en el campo de batalla mundial. Por primera vez, la saga Medal of Honor introduce Tier 1 multi-nacionales, Azul vs. Azul, partidas donde lo mejor de los mejores guerreros se enfrentan cara a cara en combate. El juego presenta 12 unidades Tier 1 diferentes, de una variedad de nacionalidades incluyendo los SAS Británicos, los SASR australianos, los alemanes KSK y los GROM polacos.
  • Un estudio, una Visión- Desarrollado por Danger Close Games en Los Angeles, California, Medal of Honor Warfighter observa la vuelta de los desarrolladores clave que ayudaron a relanzar el éxito multi-platinum de 2010. El equipo central es reforzado por veteranos de la industria procedentes de DICE, Treyarch y más. Juntos, este equipo está unido tras una visión única del juego – autenticidad, respeto y honor para los guerreros de hoy en día, con emociones reales, amenazas reales y un juego diseñado para remarcar la extraordinaria naturaleza de la materia.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies