Dark Souls: Prepare to die edition

Dark Souls: Prepare to die edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
7 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Agotado  Web
14 '95
150 Puntos
DESCRIPCIÓN

Dark Souls: Prepare to Die Edition incluiye un capítulo inédito del mundo de Lordran. El jugador, enviado al pasado, descubrirá la historia que tuvo lugar cuando el caballero oscuro Artorias aún vivía.

  • Jefes nuevos: como el dragón negro, el guardián del santuario y Artorias del Abismo.
  • Arena PVP y sistema de búsqueda de jugadores en línea: búsqueda rápida de jugadores para jugar 1 contra 1, 2 contra 2 y 4 jugadores todos contra todos.
  • Zonas nuevas: como el pueblo de Oolacile, el santuario de Oolacile, el bosque real y la Batalla de Estoicismo, que es el campo de entrenamiento para las batallas PVP online.
  • Enemigos nuevos: como los espantapájaros de madera, el prisionero encadenado y el gran caballero de piedra.
  • PNJ nuevos: como Ojo de Halcón y Elizabeth (la guardiana del santuario).
  • Armas y armaduras nuevas: equípate con algunos de los nuevos jefes, enemigos y PNJ.

Dark Souls es el nuevo juego de rol y acción de los creadores de Demon’s Souls, FromSoftware. Dark Souls cuenta con muchos elementos ya conocidos: un universo fantástico y oscuro, tortuosos recorridos por mazmorras, temibles enemigos e interacciones online exclusivas. Sin embargo, Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon's Souls, no una secuela. Prepárate para un nuevo mundo que induce a la desesperación, provisto de un amplio horizonte totalmente explorable y de relieves geográficos dispuestos en vertical. Prepárate para una historia nueva y misteriosa que gira en torno al mundo de Lodran. Y, sobre todo, prepárate para morir. Te enfrentarás a innumerables trampas mortales, a incontables hordas oscuras y grotescas y a varios jefes demonios y dragones descomunales de una fuerza impresionante. Tendrás que aprender de la muerte para sobrevivir en este mundo implacable. Y no estarás solo. En Dark Souls, los espíritus de otros jugadores pueden aparecer en tu mundo, así que podrás aprender de sus muertes y ellos de las tuyas. También podrás conjurar jugadores a tu mundo para emprender una aventura cooperativa o invadir los mundos de otros jugadores para librar batallas PVP. Una novedad de Dark Souls es la hoguera, que hace las veces de punto de control mientras te abres paso a golpes por esta aventura épica. Cuando descanses en una hoguera se rellenarán tus niveles de magia y salud; el inconveniente es que reaparecerán las hordas de enemigos. Ten cuidado: en Dark Souls no hay ningún lugar en el que puedas estar totalmente a salvo. Dark Souls pondrá a prueba tu habilidad como pocos juegos este año: te pasarás días jugando ya que el nivel de dificultad es muy elevado. ¿Podrás sobrevivir a un millón de muertes y ganarte tu legado?

 

Características:

  • De gran profundidad, dificultad y oscuridad: implacable en su castigo, aunque con recompensas para los decididos. Aprende a planificar tus estrategias libremente y consigue superar desafíos imposibles en apariencia.
  • Un mundo perfectamente integrado: explora un mundo de fantasía oscura integrado a la perfección, donde las mazmorras están entrelazadas sin fisuras y con un gran nivel.
  • La práctica lleva a la perfección: contiene 60 horas de juego, con casi 100 monstruos desesperantes y un sistema de armamento y hechizos mágicos increíblemente variado. El éxito de los jugadores depende de que acaben dominando cómo y cuándo usar los hechizos mágicos, la elección de armadura, el número y el tipo de armas y los movimientos asociados a ellas.
  • Juego en red: un jugador se puede cruzar en el camino de otro e interactuar con él aunque siga jugando su propia partida.
  • Flexibilidad en el desarrollo y el papel de los personajes: cuando el jugador avanza, debe elegir con cuidado qué habilidades de su personaje mejorar, ya que esto marcará el estilo de su progresión.
  • Comunidad: conoce a otros jugadores e identifícate con su viaje, entérate de cómo murieron otros, deja mensajes para tus compañeros de aventuras y recíbelos de ellos para ayudarlos o conducirlos a la muerte.
  • Símbolo de luz y esperanza: la hoguera es una característica importante de Dark Souls por muchas razones. Aunque en el juego sirve de punto de recuperación y de reaparición para los personajes heridos, es uno de los pocos lugares del mundo de la oscuridad en el que los jugadores pueden encontrar algo de calor y de tranquilidad.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies