True Crime: New York City

True Crime: New York City
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 2
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos
DESCRIPCIÓN

En True Crime: New York City, los jugadores gozan de la máxima autoridad en la piel de un poli que en su día también fue un criminal. Los jugadores asumen el papel de Marcus Reed, un ex criminal convertido en policía de la calle, y utilizan y abusan de su autoridad para dar caza al asesino del mentor de Marcus, haciendo la limpieza al mismo tiempo de los barrios de Manhattan, desde Harlem hasta Chinatown. Distintas investigaciones secretas conducen a los jugadores a través de una maraña de pandillas asesinas y de engaños, al tiempo que combaten contra sinvergüenzas, el pasado de Marcus y todo lo que la ciudad les brinda. :


Vida de un poli - En la piel de Marcus Reed, los jugadores atrapan a criminales, desarticulan bandas asesinas, extorsionan, hacen interrogatorios, buscan y capturan y dispensan justicia a su antojo - ya sea de acuerdo con las normas o cediendo a las tentaciones del trabajo.


Gobernar la ciudad de Nueva York - El jugador recorrerá un barrio de Manhattan perfectamente recreado, con sus líneas de metro, sus interiores, sus monumentos conocidos en todo el mundo, la exactitud de sus calles a través de GPS y vecindarios reales, desde Hell’s Kitchen a Times Square.


Cabios dinámicos - Las decisiones de "obligado cumplimiento de acuerdo con la ley" de los jugadores, afectan a los vecindarios de Manhattan de manera dinámica: si los jugadores dejan pasar los crímenes sin investigar, la tasa de criminalidad se disparará y las calles se llenarán de basura, agujeros y personajes desagradables, al tiempo que se deteriorarán los edificios y las zonas verdes. Por el contrario, si los jugadores toman medidas drásticas contra el crimen en un barrio, no sólo bajarán los índices de criminalidad, sino que también aparecerán mejoras visuales que también indicarán el progreso de aquéllos.


Interacción ambiental - Una interacción ambiental sin precedentes permite a los jugadores acceder a casi todo lo que se encuentra a su alcance que pueda ayudarles a deshacerse de sus enemigos, incluidos quemadores, hornos, maquinaria industrial, así como encerrar a un sospechoso en un congelador y utilizar patas de sillas rotas como porras.


Tiroteos a alta velocidad - Los jugadores pueden correr por las calles de Manhattan en tiroteos, haciendo acrobacias en motos o en diferentes vehículos, como vehículos montados a medida en el mercado negro y coches patrulla de policía.


Estilos de combate brutales - Como agudos polis de calle, los jugadores pueden cambiar de estilos de pelea - desde la pelea callejera, hasta diferentes tipos de artes marciales - al luchar contra sus oponentes, abriendo un despliegue de movimientos y estrategias designadas para vencer a sus enemigos.


Armamento pesado - Los jugadores podrán contar con un arsenal de armamento de alta potencia de la policía u obtener armas en el mercado negro, como lanzallamas, lanzagranadas y otros, además de las decenas de armas de pelea, como los bates y los puñales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies