Splinter Cell: Chaos Theory

Splinter Cell: Chaos Theory
Plataforma:
Playstation 2
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
2 '95
18 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Sam Fisher, el agente secreto creado por Tom Clancy, tendrá que evitar una guerra masiva a gran escala desencadenada por los intereses malévolos de un grupo nacionalista japonés. Un nuevo e increíble motor gráfico con efectos climáticos dinámicos. Nueva tecnología de física y una increíble IA. Un nuevo arsenal a disposición de Sam con el cuchillo como nueva arma mortífera y sigilosa. La creación en Japón de una divisón de Información de sus Fuerzas de Auto-Defensa es vista como una vioilción de las leyes internacionales y de su propia constitución pacifista, y eleva la tensión en Japón, China y Corea del Norte. El bloqueo chino y norcoreano del estrecho de Corea fuerza a Japón a solicitar la ayuda de Estados Unidos, que estaría obligado a brindar su apoyo según el artículo 9 del la Constitución Japonesa de Postguerra. La información recabada por las FAD apuntan a que la gran crisis que sacudió la economía japonesa durante el trágico Día del Oro Negro podría haber sido el resultado de un ataque informático intencionado. Las naciones ponen en movimiento sus ejércitos y Estdos Unidos envía a la región al USS Clarence E Walsh, el primer barco equipado con los mejores equipos para la guerra informática y electrónica. Mientras tanto, Third Echelon fija su atención en un incidente aislado, aparentemente sin relación con el conflicto, pero que podría tener enormes repercusiones. Splinter Cell Chaos Theory aporta un realismo sin precedentes, con gráficos de úlitma generación y la mejor tecnología de sonido que se mezclan para crear una experiencia de juego inolvidable y la más avanzada del mundo de las consolas. El modelado de cuerpos y la física de los movimientos más avanzados permite lograr personajes que parecen vivos, efectos de partículas asombrosos y entornos de un gran dinamismo. También encontrarás una mayor jugabilidad, ya que además de los objetivos primarios, cada misión incluye objetivos secundarios que puedes realizar en diferente orden y con diferentes recorridos, e incluso intercambiarlos. Comprueba tus logros, tus habilidades y tu sigilo en las estadísticas de misión e intenta mejorar tu puntuación en cada una de ellas. Emplea todo un arsenal de armas secretas futuristas: para acabar con los peores enemigos de América necesitarás las mejores armas que se hayan inventado... o que ni siquiera se hayan inventado. Usa prototipos súperavanzados, incluyendo generadores de interferencias y accesorios para el fusil de asalto SC20K. O, si lo prefieres, acércate a tu enemigo sigilosamente y comprueba lo letal que puedes llegar a ser con un simple cuchillo. Aprende a dominar una extensa variedad de movimientos y ataques sigilosos: matar al enemigo con el cuchillo sin que éste llegue a verte, agarrarle y asfixiarle, realizar movimientos de asalto ultrarrápidos o desde lo alto...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies