El mundo de The Settlers es exuberante, dinámico y muy variado: hay grandes islas, desiertos, frondosos bosques, fértiles campos, montañas y fiordos. Es un mundo con un rico pasado y muchas historias que se entrelazan. Un mundo que se divide en muchas naciones, cada una con sus propios intereses.
Construye tu propia aldea en este mundo y consigue que crezca y prospere hasta convertirse en ciudad. Reúne recursos y administra la comida. Expande y mejora tu obra planeando cada paso con vistas al futuro y construyendo caminos y fortificaciones. Construye edificaciones para mejorar su productividad. Contrata a actores ambulantes y organiza una feria para hacer felices a tus Settlers. Reclama tierras y pueblos y establece relaciones comerciales para expandir tu territorio y asegúrate de tener suministros suficientes para atender a toda tu población.
Vive en tu aldea, déjate cautivar por ese mundo realista y animado que has creado. Puedes seguir los trayectos de todas las mercancías y recursos. Ver cómo los leñadores talan árboles en los bosques y transportan la madera en alforjas o carretas hasta los almacenes. Y luego decide: ¿quieres usar la madera del aserradero para construir edificaciones o para otra cosa? Sigue al maestro constructor mientras transporta material en una carreta tirada por caballos a lo largo de los caminos que tú has trazado hasta las afueras de la aldea y observa cómo empieza a construir un muro.
También podrás ver cómo el panadero trabaja la masa y hornea pan fresco y crujiente en su horno, y cómo lo coloca luego en el escaparate de su pequeña tienda. Y podrás seguirlo cuando salga tambaleándose de la taberna o cuando conozca a una joven en la feria. ¿Quién sabe? Puede que ella acepte casarse con él y luego le ayude en sus tareas diarias...
¡Qué mundo tan fantástico!
Pero ¿soportará tu aldea el paso del tiempo?
Tus Settlers tienen vidas propias y también necesidades. Si no tienen suficiente comida, enfermarán o se sentirán amenazados y la actividad de tu aldea acabará paralizándose. Pero si están bien alimentados y felices, te adorarán. Las estaciones y las condiciones meteorológicas extremas pondrán a prueba tus habilidades como creador.
¿Tienes suficientes alimentos para que tus Settlers sobrevivan a un largo y crudo invierno? ¿Te has asegurado de que los leñadores no hayan talado todos los árboles del bosque, destruyendo así el entorno en el que viven los animales que tus cazadores capturan como comida? También tienes que recordar que otras naciones y asentamientos intentarán saquear tus aldeas o incluso destruirlas cuando sean ricas y prósperas. Dispón a tus tropas en las murallas de la aldea para que vigilen la llegada del enemigo o envíalas a atacar a cualquiera que intente hacerse con la última cantera en tus narices.
¿Has construido una aldea que se derrumbará con la primera tormenta o resistirá el paso de los siglos?
En el modo Campaign (Campaña) puedes construir con tus caballeros un imperio que abarque continentes enteros. Elegir a los caballeros adecuados para los distintos desafíos de cada misión es crucial para conseguirlo. ¿Pasarás a la historia como el gobernador más grande de todos los tiempos?
En el modo Freeplay (Juego libre) puedes trazar mapas a tu ritmo hasta que te hagas con el último territorio, hayas conectado todas las aldeas a tu ciudad y todos tus súbditos estén felices y satisfechos.
Puedes construir grandes ciudades con tus amigos o competir contra ellos a través de una red de área local (LAN) o de Internet.
Y además, puedes hacer todo esto en el mundo con más detalles y con los gráficos más impresionantes que jamás se ha visto en ningún juego de estrategia desarrollado para PC.
The Settlers: Construye tu Imperio Codegame

- Plataforma:
- PC
- Valoración:
- 3 Valoraciones
- PEGI:
-
-
¡Entrega inmediata en tienda!
Consultar stock en tiendas
3,7
BASADO EN 3 COMENTARIOS