Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Agotado

4 '95
50 Puntos

DESCRIPCIÓN

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

Lara Croft and the Temple of Osiris está ambientado en las profundidades del desierto de Egipto. En esta nueva aventura Lara debe unir fuerzas con Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, y las divinidades prisioneras Horus e Isis para derrotar al malvado dios Set. Lara y sus compañeros tendrán que luchar contra toda clase de deidades legendarias y criaturas míticas y, a la vez, enfrentarse a los elementos de la naturaleza y abrirse paso a través de las arenas y de tumbas ancestrales. El destino del mundo está en juego y Lara deberá recuperar los fragmentos de Osiris para evitar que Set esclavice a toda la humanidad.

Características:

- Una franquicia aclamada por la crítica: la continuación del premiado Lara Croft and the Guardian of Light, uno de los títulos digitales más vendidos de todos los tiempos.
- Una aventura totalmente nueva: Lara debe enfrentarse a trampas mortales y dioses olvidados para reunir los fragmentos de Osiris y cambiar su destino.
- Acción de arcade clásico: la primera experiencia cooperativa para 4 jugadores en la que tú puedes convertirte en Lara Croft mientras que tus amigos juegan como Carter, Isis y Horus en un modo historia totalmente cooperativo, tanto en línea como sin conexión.
- Modo cooperativo competitivo: compite contra tus amigos en un dinámico modo cooperativo para obtener recompensas, tesoros y poderosos artefactos con los que podrás mejorar a tu personaje. ¿Estás dispuesto a colaborar o sacrificarás a tus amigos para mejorar tu puntuación?
- Explora el templo de Osiris: el regreso de Lara a uno de los lugares favoritos de los fans, con unos gráficos impresionantes y un entorno y clima siempre cambiantes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
0
0
1
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir