Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 5
Edición:
Edición Estándar Edición Deluxe
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comprar
34 59,95€ '99
350 Puntos
Ghostwire Tokyo para PC

Compra el juego Ghostwire Tokyo para el ordenador y enfréntate a lo desconocido, descubre la verdad y salva la ciudad de Tokio sumergiéndote de forma asombrosa con la nueva generación haciendo uso de habilidades elementales devastadoras.

Hazte con él en GAME

Unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista, han invadido Tokio, lo que ha causado que la población de la ciudad se haya desvanecido al instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que se oculta tras las desapariciones a medida que TE ENFRENTAS A LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo.

Con la potencia y la velocidad de la consola PlayStation 5, Tango Gameworks crea una versión magnífica y sobrenatural de la ciudad de Tokio en la actualidad. Gracias a una respuesta háptica sin precedentes para cada habilidad y acción de los personajes con el mando inalámbrico DualSense, así como al audio espacial 3D avanzado, podrás sumergirte en una ciudad siniestra repleta de peligros y descubrir nuevos misterios a la vuelta de cada esquina.

Características:

Un Tokio hermosamente embrujado
Explora una visión única de Tokio distorsionada por una presencia sobrenatural. Descubre desde el paisaje urbano ultramoderno hasta los templos tradicionales y los callejones estrechos de una ciudad de una belleza inquietante que ahora se encuentra repleta de Yokai, unos espíritus vengativos que merodean por las calles. Encuentra lugares emblemáticos como el cruce de Shibuya y la torre de Tokio, parados en el tiempo desde la desaparición de la población, y viaja al inframundo surrealista en tu misión por salvar a tu familia.

Inmersión con la nueva generación
Sumérgete en un Tokio recreado de forma asombrosa y empapado por la lluvia con la tecnología de trazado de rayos y 3D AudioTech de nueva generación de PlayStation 5. Siente el poder de tus capacidades sobrenaturales de primera mano con una respuesta háptica única y gatillos adaptables para cada habilidad de combate y cada acción del personaje en el juego.

Habilidades elementales devastadoras
Haz uso de una combinación de poderes elementales mejorables y habilidades de caza de espíritus para hacer frente a la amenaza sobrenatural. Utiliza tus habilidades etéreas para ascender a lo más alto del paisaje urbano de Tokio y sobrevolar las calles para descubrir nuevas misiones o incluso obtener ventaja sobre tus enemigos.

Especificaciones mínimas
 

  • Sistema operativo: 64BIT WINDOWS 10 VERSION 1909 O SUPERIOR
  • CPU: CORE I7 4770K @ 3.5GHZ OR AMD RYZEN 5 2600
  • GPU: NVIDIA GTX1060 OR AMD RX5500XT (VRAM 6GB O SUPERIOR)
  • RAM: 12GB
  • RESOLUCIÓN: 1280x720
  • ALMACENAMIENTO: 20GB DE ESPACIO LIBRE (SSD Recomendado)
  • DIRECTX: VERSION 12


Especificaciones recomendadas
 

  • Sistema operativo: 64BIT WINDOWS 10 VERSION 1909 O SUPERIOR
  • CPU: CORE I7 6700 @ 3.4GHZ OR AMD RYZEN 5 2600
  • GPU: NVIDIA GTX1080 OR AMD RX5600XT (VRAM 6GB O SUPERIOR)
  • RAM: 16GB
  • RESOLUCIÓN: 1920x1080
  • ALMACENAMIENTO: 20GB DE ESPACIO LIBRE (SSD)
  • DIRECTX: VERSION 12


PC Drivers recomendados:
 

  • Nvidia: 441.12 o posterior
  • AMD: 19.11.1 o posterior


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

REQUISITOS
  • Almacenamiento: 20.00 GB
  • CPU: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 5600
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Sistema operativo: Windows 10 64 bits
  • Tarjeta grafica: Nvidia GeForce RTX 3080 10240 MB 12 o AMD Radeon RX 6900 XT 12288 MB 12
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir